www.economiadehoy.es

La Pepita Burger Bar llega a Burgos

La Pepita Burger Bar llega a Burgos
Ampliar
domingo 23 de agosto de 2020, 11:26h
Es el cuarto restaurante de la enseña en Castilla y León y el tercero que pone en marcha este año. id:62310
La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, acaba de llegar a Burgos con la puesta en funcionamiento de un nuevo restaurante.

Ubicado en la calle Puebla, nº 3 de la capital burgalesa, el establecimiento cuenta con capacidad para 70 comensales y ha supuesto la creación de 10 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

La Pepita completa así el plan de nuevas aperturas para este año 2020, posicionándose en nuestro país con un total de 20 locales y el foodtruck que este verano se encuentra en el puerto deportivo de Baiona. A nivel regional, se suma a los que ya tiene operativos en León, Salamanca y Valladolid.

A partir de ahora, La Pepita pasa a formar parte de la oferta gastronómica de Burgos, a través de un original concepto en el sector de la restauración con la hamburguesa como protagonista y que también podrán disfrutar en casa a través del servicio a domicilio o recogida en el local.

Más de 20 variedades diferentes de burgers que la enseña renueva constantemente para mantener su propuesta actualizada, con recetas originales elaboradas al momento en la parrilla o en horno de carbón con ternera, buey, chuleta de vaca, cerdo ibérico, pollo de corral, salmón, atún o verduras. Siempre acompañadas por ingredientes naturales de primera calidad.

De hecho, La Pepita acaba de estrenar nueva carta con hamburguesas tan apetecibles como la Pepita Bonita, burger de atún, crema de soja y wasabi, canónigos, aguacate y perlas de aceite picante y la Pepita Vegana, una burger 100% vegana BeyondMeat, queso vegano, lechuga, tomate y cebolla roja en pan artesano, perfecta para combinar con salsas también veganas como chimichurri, guacamole, hummus o sweet chili.

Además, ha incorporado a su oferta unos increíbles guanajuatos a base de totopos de maíz blanco y azul, guacamole, crema agria, pico de gallo, aceituna negra y jalapeños, muy recomendable para los vegetarianos. Otro de sus nuevos entrantes son los crudités de zanahoria, pan tostado y chips de yuca con hummus, crema de berenjena y paté de aceituna negra, ideales para veganos.

Desde sus inicios, La Pepita ha cuidado al máximo todos los detalles, dando a sus locales un toque muy moderno y acogedor, con un ambiente muy especial, pensado para compartir en pareja, familia o amigos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios