www.economiadehoy.es

Los españoles, en el top 5 de Europa en compra de productos eróticos de lujo

Los españoles, en el top 5 de Europa en compra de productos eróticos de lujo
Ampliar
domingo 15 de septiembre de 2019, 10:45h
Las mujeres lideran el consumo de juguetes eróticos en España. id:49788
LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, ha dado a conocer su ranking de venta de Europa en el que España se sitúa como el cuarto país europeo que más productos eróticos de lujo compra.

Los españoles se colocan, de este modo, por delante de alemanes, daneses o italianos. Solo les superan, por este orden, franceses, ingleses y holandeses. “España es uno de los países de Europa más abierto en cuanto a sexo, y estos datos son prueba de ello. Tanto los españoles como las españolas disfrutan descubriendo más sobre sus gustos a través de juguetes eróticos como los nuestros”, cuentan los responsables de LELO en España.

De hecho, son las mujeres quienes lideran el consumo de productos eróticos en España. A pesar del tabú que la sociedad ha impuesto durante mucho tiempo en torno a la masturbación y el placer sexual femenino, parece que los tiempos realmente cambian. Así, SONA y SONA Cruise se consolidan como los dos productos de LELO más vendidos en España. “SONA es el primer estimulador de clítoris sónico. Este succionador, que funciona con ondas sónicas, cambia por completo la concepción del orgasmo para quienes lo prueban. Las mujeres están en constante búsqueda de nuevas sensaciones masturbatorias personalizadas y creemos que es la principal razón de que sea el producto más vendido de LELO”, añaden los responsables de la marca en nuestro país.

Estimuladores del punto G y condones premium, entre los más deseados.

Productos eróticos de lujo más vendidos en España durante el primer semestre de 2019

Ranking*

PRODUCTOS LELO

1

SONA

2

SONA Cruise

3

INA Wave

4

Condones HEX

5

SORAYA

6

GIGI 2

7

TIANI 2 Design Edition

8

LILY 2 Plum

9

HUGO

10

IDA

Junto con los succionadores, los conejitos y los dedicados al punto G son las tres categorías líderes de juguetes sexuales en España. Así, INA Wave se posiciona como el tercer producto más vendido en nuestro mercado. Este conejito vibrador está diseñado tanto para vagina como para clítoris, estimulando el punto G y simulando las caricias de los dedos.

Respecto al placer masculino, es HUGO -en la novena posición del listado- el que se alza como favorito de los españoles. Este masajeador de próstata cuenta con un mando a distancia para que el usuario o su compañera o compañero puedan ir variando la velocidad de sus vibraciones, capaces de aumentar en un 33% la intensidad del orgasmo.

Los condones premium también van haciéndose un hueco en el mercado español, y es que HEX es el cuarto producto más vendido por LELO en nuestro país. El innovador diseño de este condón lo hace único, gracias a una estructura hexagonal que aumenta la resistencia del látex. Así, se reduce su grosor y se consigue aumentar la sensibilidad del usuario.

“Cada vez más se vive más la sexualidad de una forma abierta. Aunque muchos solo ven los juguetes eróticos como una forma de placer momentánea, lo cierto es que experimentar con nuestro cuerpo a través de este tipo de productos nos ayuda tener más claros nuestros gustos y, en consecuencia, a disfrutar más de nuestras relaciones”, concluyen los expertos de LELO.

*Análisis de venta realizado entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de junio de 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios