www.economiadehoy.es

Los Hornos pizzeros

Los Hornos pizzeros
sábado 22 de agosto de 2020, 07:00h
Cuando de pizza se trata no hay que escatimar en cuanto al presupuesto, especialmente si tu restaurante está especializado en esta comida italiana tan popular. Para conseguir los mejores resultados es importante escoger las mejores herramientas para su preparación, de tal manera que puedas satisfacer las demandas de los clientes a un ritmo más rápido a la vez que elaboras productos de primera calidad. id:62022
En el momento de elegir un horno pizzero es importante tener en cuenta varios factores, entre los cuales encontramos algunos como tu producción diaria, los tipos de pizza con los que vas a trabajar o tus preferencias personales. A continuación, encontrarás los consejos más importantes para escoger un horno pizzero profesional que te permita conseguir los mejores resultados.

Tipos de hornos pizzeros

Existe una amplia variedad de hornos de última generación en el mercado, pero generalmente podemos dividirlos en dos categorías principales: hornos eléctricos y hornos de gas.

Hornos eléctricos

Las características de los hornos pizzeros han avanzado mucho con la llegada de multitud de innovaciones tecnológicas a este sector. Una buena pizza no depende solo de las manos que trabajan la masa y los ingredientes, sino también de contar con un buen horno que mantenga la temperatura correcta sin perder calor durante su cocción.

Esta es precisamente la principal ventaja de este primer tipo. Los hornos eléctricos alcanzan altas temperaturas y vienen con un sistema de control y con un agarre que no se calienta para una máxima protección y seguridad del personal. Durante toda la cocción mantienen la misma temperatura para lograr resultados más uniformes y pulidos.

Además, estos hornos son fáciles de limpiar, y algunos de ellos acoplan uno o más hornos independientes para la cocción de diferentes tipos de pizza al mismo tiempo.

Hornos de gas

Pero no todo el mundo prefiere la innovación sobre la tradición. Entre otras ventajas, en los hornos de gas los gastos operativos son más bajos que en el caso de los hornos eléctricos, por lo que son excelentes para restaurantes y pizzerías. Además de los gastos, este tipo de horno pizzero es ideal para aquellos locales especializados en pizzas tradicionales debido a las grandes temperaturas que pueden alcanzar estos hornos.

Estos hornos vienen con una variedad de accesorios que ayudan a simplificar su uso, son fáciles de limpiar y brindan una excelente relación en cuanto a calidad y precio. Por otro lado, muchos clientes afirman que prefieren el sabor de las pizzas cocinadas en uno de estos aparatos.

Conclusión

Hoy en día se puede elegir entre una gran variedad de hornos pizzeros fabricados con los mejores materiales y con unas características muy interesantes por un precio muy asequible.

La elección entre un tipo u otro de horno pizzero dependerá en gran medida de factores como tus preferencias personales, tu presupuesto y las necesidades de tu negocio. Por suerte para ti, en Allforfood contamos con una gran selección de los mejores hornospizzeros del mercado que te permitirá encontrar uno que encaje exactamente con lo que estás buscando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios