www.economiadehoy.es

MAD Lions E.C. refuerza su presencia en FIFA con la entrada de Stefano ‘Yoruguas’ D’Angelo

MAD Lions E.C. refuerza su presencia en FIFA con la entrada de Stefano ‘Yoruguas’ D’Angelo
Ampliar
sábado 12 de enero de 2019, 08:38h
Stefano ‘Yoruguas’ D’Angelo es considerado el mejor jugador español en XBOX en la disciplina de FIFA y Campeón Absoluto de FIFA en España.
El club madrileño de esports MAD Lions E.C. anuncia la incorporación del jugador de FIFA Stefano ‘Yoruguas’ D’Angelo. Tan solo ha pasado un año desde que el club comenzó su apuesta por la disciplina de FIFA, y tras una temporada de grandes éxitos de la mano de su hasta el momento su único jugador de FIFA, Javier ‘JRA-Lion’ Romero, MAD Lions E.C. comienza el año reforzando la plantilla con la entrada de Yoruguas.

Yoruguas proviene del club Cádiz C.F. eSports donde el pasado año desarrolló gran parte de su talento y se consolidó como uno de los referentes en España del videojuego. Mejor jugador español en XBOX y Campeón Absoluto de FIFA en España tras su paso por la McDonald’s Virtual LaLiga eSports, Yoruguas comienza su andadura en el club madrileño apoyado por el león JRA-Lion.

La unión de ambos gamers favorece el desarrollo profesional de cada uno de ellos, la mejora de estrategias y el intercambio de conocimientos entre ambos deportistas. Con esta incorporación MAD Lions E.C. abarca consistentemente las dos plataformas en las que se compite en FIFA: PS4, con JRA-Lion y XBOX. Cada jugador competirá de manera individual lo que hará que el club avance de manera simultánea sin correr el riesgo de enfrentamientos iniciales entre los leones. No obstante, existen competiciones que ha de ser por parejas, con partidos individuales, con un representante en cada plataforma. En este caso los jugadores formarán equipo y sus resultados serán el cómputo de los resultados individuales.

“El fichaje de Yoruguas es para nosotros una oportunidad, no sólo de extender nuestro alcance en FIFA con XBOX, sino también para que JRA-Lion tenga un compañero que le ayude a progresar. Ahora surgen torneos de clubes en los que es necesaria una doble participación y juntos pueden lograr un año incluso mejor que el anterior”, comenta Alvar ‘Araneae’ Martín, Managing Director de MAD Lions E.C.

En estos momentos Yoruguas ya se encuentra disputando junto a JRA-Lion la competición por parejas eClubWorld Cup, en la que hasta ahora mantenían el dúo sin representar en conjunto a MAD Lions E.C. Desde este momento, el club dispone del equipo completo para tener representación de los leones en las próximas competiciones.

“MAD Lions E.C. es el mejor equipo español a nivel de estructura y funcionamiento y la oportunidad es única. Quiero aprovecharla al máximo trabajando muy duro. Mis expectativas son siempre ganar cualquier torneo que juegue y espero poder conseguir grandes metas para el club”, comenta el nuevo león.

Además, Yoruguas ha comenzado los clasificatorios de la siguiente jornada de Santander LaLiga eSports llevada a cabo por la Liga de Videojuegos Profesional desde XBOX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.