www.economiadehoy.es
Mamparas y muebles para mejorar la productividad en las empresas
Ampliar

Mamparas y muebles para mejorar la productividad en las empresas

martes 26 de marzo de 2019, 11:31h
La correcta organización de los espacios de trabajo puede incrementar mucho la productividad en las empresas. id:43536

Cuestiones que antes no eran tenidas en cuenta a la hora de diseñar y amueblar una oficina, como una división racional de los espacios, su iluminación -primando la luz natural- y el mobiliario son ahora muy importantes. La diferencia entre trabajar en un sitio cómodo, que no tiene que ser necesariamente lujoso y en el que cada cosa esté en su sitio y haya un sitio para cada cosa, disminuye el stress de los trabajadores y, por lo tanto aumenta la comodidad de éstos y su productividad

Vamos a hablar a continuación de cómo remodelar un espacio, de cómo dividir uno nuevo y de cómo amueblar una oficina con buenos muebles pero económicos.

Mamparas

En el mercado podemos encontrar empresas que fabrican e instalan tanto mamparas de madera como de vidrio o con una combinación a ambos materiales. Un espacio de trabajo puede ser moldeado y optimizado por medio de la combinación de materiales. Así mismo es posible crear un ambiente concreto y accesible por medio de mamparas para cada área y, a la vez, mantener su privacidad dentro del espacio común.

Esta empresa de mamparas de oficina Madrid dispone de un amplio catálogo de mamparas. Nos vamos a referir a continuación a su serie América que da a los espacios una imagen de amplitud, luminosidad y transparencia total, con ausencia de montantes de aluminio entre los vidrios. Son mamparas de vanguardia que representan la elegancia y pureza elevadas al extremo. Y admiten un elevado nivel de personalización para cada proyecto gracias al elemento adicional del vinilo, que nos permite marcar o personalizar cada oficina en función de nuestros gustos o necesidades. Así, se podrá personalizar cada instalación por medio de la colocación de vinilos y las puertas, tanto si las utilizamos de vidrio templado como de madera, quedarán completamente integradas en el sistema.

Muebles económicos casi nuevos

La elección del mobiliario que compondrá cada puesto de trabajo también es muy importante. No es lo mismo amueblar un call center que una oficina en la que se reciban visitas. Y la colocación de los muebles también merece un poco de atención, no vaya a ser que instalemos una mampara de vidrio, para que entre la luz, y después coloquemos un armario tapando esa mampara.

La opción de elegir muebles de oficina de segunda mano va ganando adeptos. Son muebles casi nuevos, seleccionados por su calidad y buen estado y comercializados a precios muy competitivos.

Un aspecto a tener muy presente es el de la ergonomía, que en la oficina es fundamental para mantener unos niveles altos de productividad y garantizar la salud de nuestros trabajadores. Por eso hay que cerciorarse muy bien que las mesas y sillas de ocasión que compremos cumplan con la finalidad para la que hayan sido fabricadas y, a su vez, sean ergonómicas.

Como ven, si contamos con empresas que nos asesoren sobre la colocación de las mamparas y sobre la elección del mobiliario, podremos remodelar nuestro negocio, o instalar uno nuevo, facilitando la comodidad de los trabajadores y, por lo tanto, aumentando su productividad.

Mamparas y muebles para mejorar la productividad en las empresas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.