www.economiadehoy.es

Plataforma Laboral Life un espacio que fomenta la mejora de la calidad de vida laboral

Manuel López Jerez, Plataforma Laboral Life.
Ampliar
Manuel López Jerez, Plataforma Laboral Life.
sábado 18 de abril de 2020, 09:05h
Un proyecto social coordinado por el consultor estratégico organizacional Manuel López Jerez. id:57568
Este profesional ha ideado esta plataforma, ya que después de treinta años asesorando en el ámbito de las relaciones laborales, los recursos humanos; y profundizando en todo lo relacionado con el mundo sociolaboral y empresarial, considera que necesitamos mejorar la calidad de vida laboral de todos los miembros de una organización, y su productividad.

Si queremos organizaciones, instituciones, y empresas más eficientes y productivas, es requisito sine qua non la mejora de la vida laboral.

Ha quedado demostrado, en diversos estudios, que una mala calidad de vida laboral disminuye la productividad, perjudicando la competitividad de las organizaciones.

Plataforma laboral Life está realizando una labor de concienciación y fomento de buenas prácticas para alcanzar la excelencia laboral a través de una vida saludable en el entorno laboral.

Asimismo, esta plataforma está difundiendo en las redes sociales, la importancia de una buena calidad de vida laboral para incrementar la productividad.

Además está creando una red de profesionales del ámbito de los recursos humanos y la salud laboral; y empresarios que estén interesados en mejorar el rendimiento organizacional de sus empresas, mejorando la vida laboral de sus empleados.

A quien le interese colaborar con esta causa social, puede contribuir con este espacio: con ideas, propuestas, y sugerencias.

Puede recibir más información sobre LABORAL LIFE en FACEBOOK y en el email: plataforma.laboral.life@gmail.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios