www.economiadehoy.es

Mejor subrogación de Ucrania: características y cómo firmar un acuerdo

Mejor subrogación de Ucrania: características y cómo firmar un acuerdo
Ampliar
viernes 27 de agosto de 2021, 09:34h
Las tecnologías de reproducción asistida (ART) comenzaron a utilizarse en medicina hace treinta años. Como resultado de la inseminación artificial, nació un niño en el Reino Unido el 25 de julio de 1978, esto marcó el inicio de una nueva página en la vida de muchas personas que no tenían hijos debido a problemas de salud. id:75259

La demanda de tratamientos que aplican tecnologías reproductivas ha crecido significativamente y, al mismo tiempo, el negocio de la gestación subrogada también ha ganado un impulso significativo.

El World Center of Baby afirma que la subrogación en Ucrania está regulada principalmente por el Código de Familia de Ucrania. Estipula que en caso de transferencia a otra mujer de un embrión concebido por un cónyuge como resultado de la aplicación del ART, los padres biológicos del niño son cónyuges. Además, la gestación subrogada en Ucrania se basa en el Procedimiento para el uso de ART. Fue establecido por orden del Ministerio de Salud de Ucrania № 787 del 09.09.2013, y define las indicaciones médicas para el uso de la gestación subrogada y determina el algoritmo de tratamiento.

Costo de la subrogación en Ucrania y características del acuerdo de subrogación

De acuerdo con la ley de Ucrania, el programa de subrogación perfecta prevé la firma de un acuerdo entre las partes interesadas. Un contrato de gestación subrogada es un contrato en virtud del cual la madre subrogada (ejecutante) después de la implantación o trasplante en su cuerpo (sin el uso de su material biológico) del embrión de los clientes (un hombre y una mujer o incluso el hombre gay), se compromete parir y devolver el bebé a los clientes. Y los clientes se comprometen a pagar al contratista el costo real asociado con la implementación del contrato y la remuneración, a menos que el contrato disponga lo contrario.

Un acuerdo sobre subrogación gestacional puede ser comercial o no comercial, es decir, altruista. En la subrogación comercial, la madre sustituta recibe un salario o alguna recompensa material. El costo de la gestación subrogada en Ucrania suele alcanzar los 30.000 dólares. La subrogación no comercial no prevé pagos o beneficios materiales distintos del precio del embarazo, incluida la supervisión médica.

World Center of Baby indica que al menos los siguientes puntos deben estar claramente definidos en el contrato:

  • Reembolso de gastos médicos;
  • Compensación por pérdidas salariales;
  • Lugar de residencia;
  • La instalación médica en la que se llevará a cabo la inseminación artificial;
  • Las consecuencias para las partes en caso del nacimiento de un niño discapacitado;
  • El deber de una madre subrogada de seguir estrictamente las recomendaciones del médico para dar a luz a un niño sano como resultado;
  • El deber del ejecutante de transferir al niño después del nacimiento a padres genéticos;
  • El deber de los padres genéticos de adoptar un bebé;
  • Las sanciones por incumplimiento de los términos del contrato deben ser sustanciales, asegurando la disciplina de las partes de un acuerdo.

Si la gestante permanece en el anonimato, es recomendable firmar varios acuerdos:

  • Entre el ejecutante y la clínica donde se realizará la inseminación artificial;
  • Entre la mejor agencia de gestación subrogada en Ucrania World Center of Baby y los cónyuges-clientes.

Para obtener información más relevante sobre el tema, visite el foro en línea de la mejor agencia World Center of Baby y encuentre respuestas a sus preguntas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios