www.economiadehoy.es

Mejora la economía española comprando en EVVOhome, fabricante de electrodomésticos español

Mejora la economía española comprando en EVVOhome, fabricante de electrodomésticos español
Ampliar
lunes 18 de mayo de 2020, 19:15h
Los rusos prohíben la entrada de cítricos españoles en su país y los norteamericanos hacen lo mismo con las aceitunas. Ya va siendo hora de defender un poquito a las empresas españolas. id:58678
EVVO está formada por un grupo de jóvenes profesionales con un único objetivo: revolucionar el mercado a través de las nuevas tecnologías y de los procesos logísticos para que sus clientes consigan los mejores electrodomésticos a un precio mucho más bajo. Pero esto no lo logran reduciendo la calidad. Han optimizado todos los procesos, desde la producción a los canales de venta, para que paguemos solo lo que valen de verdad las cosas.

Por ejemplo, las ofertas en aspiradores sin clave evvo representan un hito tecnológico nacional. En concreto, el aspirador sin cables evvo AI10 es el único aspirador con motor inverter, batería Litio-Ion de 24V y autonomía de hasta 60 minutos, el triple de las aspiradoras inalámbricas del mercado. Veamos algunas otras características:

  • Batería de litio.-La tecnología Litio de EVVO está diseñada y construida para durar. Con una batería adicional se puede duplicar el tiempo de funcionamiento hasta 120 minutos. Son extraíbles e intercambiables, sin necesidad de comprar una nueva aspiradora.
  • Motor inverter.- Con 250 watios, que permite un máximo rendimiento de 70.000 revoluciones por minuto. Su sistema de control inteligente varía la velocidad del motor en función de la demanda.
  • Filtro HEPA.- Con cuatro capas de filtros se produce un centrifugado continuo dentro del depósito. Mueve el aire en forma de remolino separando el aire de las partículas de suciedad. La purificación del aire con el filtro HEPA hace que reduzca la presencia de alérgenos y partículas de polvo y el aire sea más puro.
  • Cuatro velocidades.- Podemos elegir entre la velocidad máxima y la mínima y las funciones especiales para alfombra y suelo duro con click. Aprovechando los botones centrales podemos dejar que el aspirador haga todo el esfuerzo.
  • Todo en uno.- sus funciones pueden variar como aspirador vertical, escoba y de mano. El peso recae sobre el mango para aprovechar todas las superficies del hogar, incluidos techos. Es el aliado perfecto para la limpieza rincones y del coche, al poder adaptar los cabezales directamente al mango.

Otros electrodomésticos

En la web de espaciohogar.com afirman que: “La gama de electrodomésticos que podéis adquirir en Evvo ha ido aumentando. De primeras empezaron vendiendo lavadoras, ahora ya podéis encontrar lavadoras, secadoras, frigoríficos, lavavajillas, aspiradores, patinetes y televisores”.

Y en esa web también dan consejos sobre cómo elegir el mejor electrodoméstico para cada caso particular. Por lo que se refiere a los frigoríficos comentan:

“Por ejemplo, podéis encontrar frigoríficos con estantes que se pueden ajustar en función de vuestras necesidades, podéis optar por cajones especiales, soportes para alimentos concretos (como hueveras o vinos), entre otros. A su vez, podéis encontrar frigoríficos con diferentes zonas de temperatura para guardar productos frescos.

Por último, y no menos importante, es fundamental que te fijes en la calificación energética del electrodoméstico. Vais a encontraros frigoríficos más económicos pero que luego hacen un gasto energético mayor y que, a la larga, os van a resultar más caros. Por ello, es fundamental que busquéis frigoríficos (así como cualquier otro gran electrodoméstico) que cumpla la calificación energética con clasificación A +++, que por ejemplo Evvo sí lo cumple”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.