www.economiadehoy.es
Narkasa permitirá a los inversores comprar criptomonedas en la divisa de su elección
Ampliar

Narkasa permitirá a los inversores comprar criptomonedas en la divisa de su elección

En los últimos seis meses, la cantidad de personas que invierten en criptomonedas aumentó en un 20 %, principalmente debido a las recientes bajas en los mercados mundiales.

jueves 02 de julio de 2020, 12:24h
Narkasa, una casa de cambio de criptomonedas lanzada recientemente en Estambul, en breve espera permitir que sus clientes realicen transacciones en 156 divisas nacionales. id:60391
Actualmente, el mercado de criptomonedas a nivel mundial se valúa en $265 000 millones, con casi unos $70 000 millones en transacciones diarias. A su vez, según la empresa de seguimiento de criptomonedas Coinmarketcap, en el mundo operan en la actualidad unas 314 casas de cambios de criptomonedas. Sin embargo, en la mayoría de estas casas de cambio, es posible adquirir criptomonedas solo en dólares estadounidenses o euros.

“A diferencia de la mayoría de las casas de cambio, Narkasa permitirá a los inversores comprar criptomonedas para cualquier país en el que estén ubicados”

Este no es el caso de Narkasa, una casa de cambio de criptomonedas con sede en Estambul que permite a los inversores comprar activos en criptomonedas en diversas divisas. Como atractivo adicional, el nuevo servicio ofrece un 50 % de descuento en la tarifa para todas las transacciones que se efectúen dentro de los 90 días de su lanzamiento.

‘156 divisas de todo el mundo’

Con tecnología de avanzada y servicios disponibles en 12 idiomas, Narkasa provee a los inversores una plataforma para realizar operaciones con criptomonedas en forma rápida y segura en una amplia gama de divisas. “Además de dólares y euros, Narkasa admite transacciones en rublos rusos, grivanas ucranianas, reales brasileros, tenges kasajos y liras turcas”, comentó Erdal Kaya, director ejecutivo de Narkasa.

“Además, planificamos ampliar nuestras operaciones para permitir la operación en criptomonedas en 156 divisas nacionales distintas (dinero fiat)”, añadió. “A diferencia de la mayoría de las casas de cambio, Narkasa permitirá a los inversores comprar criptomonedas para cualquier país en el que estén ubicados”.

Operación en criptomonedas segura y confiable

Narkasa no cobra ninguna comisión sobre la compra de criptomonedas a través de su plataforma y garantiza la protección y seguridad de los datos personales de todos sus clientes. La firma, bajo la evaluación regular de empresas de auditoría independientes, opera en conformidad con las leyes contra el lavado de dinero y financiamiento del terrorismo de la UE, además de adherir a las directrices “conoce a tu cliente” o KYC por sus siglas en inglés.

Como otro punto interesante, Narkasa provee, a través de tecnología API, una plataforma para la operación algorítmica de criptomonedas. Esto permite a los clientes gestionar sus inversiones mediante inteligencia artificial diseñada específicamente para la protección contra fluctuaciones abruptas del mercado.

Las criptomonedas conquistan el mundo

La cantidad de criptomonedas en uso en la actualidad llega a las 2687, de las cuales Bitcoin, Ethereum, Tether y Ripple representan un 82 % del volumen total de transacciones, que continúan aumentando a un ritmo vertiginoso. La proliferación de cambios en criptomonedas, a su vez, ha aumentado dramáticamente en aquellos que invierten en el tan solicitado commodity.

Fuente: Business Wire

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios