www.economiadehoy.es
Grupo SPEC presente en la 5ª edición del Congreso Factor Humano en Madrid
Ampliar

Grupo SPEC presente en la 5ª edición del Congreso Factor Humano en Madrid

martes 15 de mayo de 2018, 11:40h
La compañía mostrará las nuevas utilidades del terminal idSense y la app de control horario Outside Works, que se integran con el software modular NetTime5.
Grupo SPEC, empresa especializada en soluciones de control horario y accesos, estará presente en la próxima edición de Factor Humano. El congreso de Recursos Humanos celebra su 5ª edición el próximo 17 de mayo en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Grupo SPEC ha dado una vuelta de tuerca a las soluciones de control horario y accesos. La tecnológica española consciente del trabajo que realizan día a día los empleados de una empresa, tiene claro que es hora de reconocer el esfuerzo, el talento y el compromisos de éstos, y con esta idea presenta la nueva aplicación idSkin disponible para el terminal de gestión horaria idSense. El dispositivo deja de funcionar exclusivamente como terminal de control horario, pudiendo albergar nuevas aplicaciones como “zona usuario”, “actividades”, etc… y dando la posibilidad de modificar los logos y fondos de pantalla del terminal, almacenanando tantas configuraciones como quieras (jornada de puertas abiertas, Navidad, Halloween…).

Además de presentar estas últimas novedades en materia de gestión horaria y accesos, mostrará también la app de control horario Outside Works. Outside Works permite al personal desplazado fichar de forma remota a través del móvil cuando inicia su jornada de trabajo. De esta manera, las empresas pueden gestionar los horarios y jornadas laborales del personal que no se encuentra en el centro de trabajo. Del mismo modo, mediante la app el usuario puede acceder a los mismos procedimientos que en su centro de trabajo y realizar consultas de calendarios, marcajes, contadores de saldos…

Ambas soluciones son integrables en el software modular de gestión del tiempo NetTime5.

El Congreso Factor Humano está organizado por IFAES. En Barcelona se celebrará una nueva convocatoria. Dispone de un amplio programa de conferencias a cargo de reconocidos expertos del sector. En la edición 2018 se contará con más de 85 speakers, entre los que se encuentran Rosana Fernández, Global Human Resources Director de Room Mate Hotels, Álvaro Vázquez, HR Director Iberia & Latam de Verisure Securitas Direct o Sonia Jadraque, Directora de Recursos Humanos de Hyundai Motor España. Se espera la asistencia de más de 900 profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.