www.economiadehoy.es

Grupo Tenea, gracias a su software HCM Tenea-Talent, crea una alianza con el proveedor de hardware Axis Communications

Grupo Tenea, gracias a su software HCM Tenea-Talent, crea una alianza con el proveedor de hardware Axis Communications
Ampliar
miércoles 26 de septiembre de 2018, 18:30h
El sistema de control de accesos de Tenea-Talent contará con equipos Axis.
Que las empresas, edificios, fábricas, parkings o recintos dispongan de un sistema de control de accesos es un hecho primordial. A día de hoy, con los avances tecnológicos contamos con una gran variedad de sistemas para llevar un control exhaustivo de los empleados, partners externos o visitas puntuales.

Beneficios del partnering

Gracias a esta alianza, Axis Communications podrá poner a disposición de sus partners instaladores tenea-talent, una solución de Human Capital Management (HCM) con un sistema de control de accesos desarrollado por Grupo Tenea. Así mismo, este sistema de control de accesos tenea-talent incorporará equipos Axis para su funcionamiento, lo que se resume en una estructura de calidad.

Disponer de un sistema de control de accesos como el de tenea-talent aporta numerosos beneficios, entre otros:

  • Seguridad
  • Autorizar o restringir acceso a determinadas áreas
  • Control del número de personas
  • Registro de entradas, salidas y horas trabajadas
  • Control de visitas

Normativa actual y horas extraordinarias

A partir de 2017 se llevaron a cabo campañas por parte de la Inspección de Trabajo donde se incluían el control de la obligación empresarial del registro diario de la jornada. En varios países europeos (Francia, Italia, Portugal, etc), el registro horario es obligatorio, independientemente de la realización de horas extras. En 2018 aún está por determinar la aprobación de dicha propuesta en España. Por tanto, las empresas deberán prepararse para una posible implantación de una ley que regule los horarios de los trabajadores y de futuras inspecciones en cuanto a las horas extraordinarias llevadas a cabo por los empleados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios