www.economiadehoy.es

Fuente: https://myinternationalpassport.com/start-ups-latam

Las 7 startups que prometen liderar Sudamérica en 2019
Ampliar

Las 7 startups que prometen liderar Sudamérica en 2019

jueves 27 de septiembre de 2018, 12:02h
Cuando hablamos de emprendimiento en la actualidad, no podemos dejar pasar la oportunidad de traer a la conversación el término startup. Este tipo de empresas está dando mucho de qué hablar y sirve de mucho a los pequeños empresarios que posean ideas que deseen materializar.
Las 7 startups que prometen liderar Sudamérica en 2019
Ampliar
Para ponernos en contexto, vamos aclarar el significado de “startup”. Esta palabra nos señala una empresa en un estado inicial de crecimiento dentro del mercado con algunas características particulares que la definen como tal, estas son: la escalabilidad y el uso de la tecnología como principal herramienta para su funcionamiento. La escalabilidad de una startup tiene que ver con el potencial que esta tiene para crecer de manera exponencial en corto tiempo. Por otro lado, el uso de la tecnología es un factor vital ya que es el que permite la expansión y distribución de manera amplia, eficiente y a su vez, económica.

Una de las ventajas de las startup es precisamente que si se sigue este camino, las inversiones iniciales que se deben hacer para comenzar un negocio no tienen que ser altas, por lo que da la oportunidad de que los pequeños empresarios puedan entrar al mercado con una inversión cómoda y posible.

La forma en la que una startup entra al mercado es ofreciendo una solución o una alternativa a una situación que podría ser compleja de afrontar en la cotidianidad. Para que tengas un ejemplo más claro de todo lo que estamos hablando, te invitamos a revisar la infografía de MyInternationalPassport.com, donde conocerás los proyectos de las startups mejor posicionadas de Sudamérica y que son una excelente referencia para cualquiera que desee comenzar un negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.