www.economiadehoy.es

Europcar España participa por primera vez en Fruit Attraction, la feria de referencia en el sector hortofrutícola

Europcar España participa por primera vez en Fruit Attraction, la feria de referencia en el sector hortofrutícola
Ampliar
miércoles 24 de octubre de 2018, 09:44h
La presencia de la compañía forma parte de su apuesta estratégica por la Unidad de Negocio de Furgonetas, que ha sufrido un crecimiento exponencial desde 2017.
Europcar España, marca de Europcar Mobility Group, participa por primera vez en Fruit Attraction, la mayor la feria de referencia en el sector hortofrutícola.

El evento, que tiene lugar hasta el 25 de octubre, reúne a más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales del sector, en un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas.

La presencia de Europcar en esta feria responde a la fuerte apuesta de la compañía por el área de Furgonetas y por hacer más fácil el trabajo de las empresas españolas, independientemente de su tamaño. Para ello Europcar presentará en la feria su flota de vehículos comerciales, que se pueden adaptar a las necesidades de cada negocio con flexibilidad, disponibilidad y un personal totalmente especializado.

Van & Trucks, una unidad de negocio en pleno crecimiento

La unidad de Furgonetas de Europcar se configuró en 2017 dentro de Europcar Mobility Group. Desde entonces ha sufrido un crecimiento exponencial y mantiene su ambición 2020 de convertirse en uno de los líderes en Europa.

Para esa fecha, la compañía espera que la unidad alcance los 500 millones de euros y represente el 15% del beneficio del Grupo.

En línea con esta estrategia, Europcar inauguró el pasado mes de junio sus dos primeras Supersites de furgonetas en Madrid y Barcelona para ampliar la oferta de estos vehículos de la compañía en España. El Grupo cuenta ya con 10 espacios de este tipo en Europa y planea tener 26 para finales de este año, incluyendo estos dos espacios recientemente inaugurados en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.