www.economiadehoy.es

Eurekakids celebra la primera edición de su concurso de talentos

Eurekakids celebra la primera edición de su concurso de talentos
sábado 27 de octubre de 2018, 07:06h
El talent junior de la firma de juguetes educativos repartirá entre las niñas y niños que participen en el concurso 5.000 euros en premios.
La firma española de juguetes educativos Eurekakids acaba de lanzar la primera edición del concurso de talentos ‘Little Big Talents’. El objetivo es descubrir los talentos escondidos entre las niñas y niños españoles.

Cada vez es más importante potenciar sus talentos y habilidades desde edades más tempranas. Eurekakids considera que el apoyo a niñas y niños por parte de los adultos es fundamental para que puedan desarrollarse libre y cómodamente en su entorno familiar. Esta ha sido la inspiración para crear ‘Little Big Talents’, un concurso que quiere premiar el esfuerzo diario y la constancia de los peques por conseguir sus sueños.

Si los más pequeños de la casa tienen algún talento o habilidad especial, los padres pueden presentar sus candidaturas hasta el 19 de noviembre al talent junior a través de las redes sociales de Eurekakids: Instagram, Facebook y Youtube. Pueden participar niñas y niños de hasta 12 años, y entre todos los participantes, se escogerán 4 finalistas que recibirán importantes premios: medalla de oro, premio de 2.500 euros; medalla de plata, 1.500 euros; bronce, 750 euros; y medalla baby talent, premio de 250 euros. El objetivo es que estos premios abran nuevas puertas a los finalistas, ayudándoles y motivándoles a seguir potenciando su pequeño gran talento.

Todos los talentos que participen en el concurso, pasarán un filtro de preselección y, en caso de ser finalmente seleccionados, serán difundidos en las redes sociales de Eurekakids, haciendo a los usuarios partícipes del concurso y de la decisión final.

Más información y bases del concurso Little Big Talents de Eurekakids aqui

Eurekakids, ¿jugamos a jugar

Fundada en Girona en 2002, Eurekakids es una de las más grandes e importantes empresas de juguetes educativos de Europa, y es ampliamente reconocida por los padres interesados en la educación y el desarrollo de sus niños, y por su alta calidad (con predominio de los juguetes de madera), innovación y orientación al ocio en familia.

Con una red de tiendas que se acerca a los 200 puntos de ventas, la enseña cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 40 millones de euros. En la actualidad, se pueden comprar los juguetes de Eurekakids en 23 países. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.