www.economiadehoy.es

Visitantes entusiastas de los productos digitales y exhibiciones de máquinas

El concepto de máquina modular fue uno de los aspectos más destacados en el stand de feria.
Ampliar
El concepto de máquina modular fue uno de los aspectos más destacados en el stand de feria.
lunes 29 de octubre de 2018, 18:38h
Los servicios inteligentes y las exhibiciones de máquinas sorprenden a los visitantes de Pack Expo.
Los visitantes en los Estados Unidos quedaron fascinados por los productos digitales TCAM y OPAL. Son parte de la gestión del ciclo de vida de Optima Total Care.
Ampliar
Los visitantes en los Estados Unidos quedaron fascinados por los productos digitales TCAM y OPAL. Son parte de la gestión del ciclo de vida de Optima Total Care.
Cambiando los mercados. Tus necesidades. Nuestra pasión. Este es el lema bajo el cual Optima presentó en Pack Expo, la feria comercial de empaques más importante de los EE. UU., Entre el 14 y el 17 de octubre. La compañía presentó soluciones flexibles para ayudar a las empresas a enfrentar los desafíos actuales: mercados dinámicos, un tiempo de comercialización cada vez más corto. Procesos de empaquetado más complejos, y digitalización. Todas las divisiones de la compañía se mostraron satisfechas con el resultado de la feria.

Los conceptos de sistemas flexibles y modulares fueron el foco de Pack Expo. Los visitantes se sintieron atraídos por un concepto de máquina basado en la máquina de llenado y sellado OPTIMA MODULINE. El punto culminante del concepto fue un nuevo sistema de transporte SRS particularmente rápido. Gracias al software inteligente integrado, el sistema se puede programar mucho más rápido que los sistemas de transporte estándar. "Los visitantes también quedaron impresionados con la segunda exhibición: el aislador de prueba de esterilidad STISO", informa Ulrich Unterriker, Director General de Optima Machinery Corporation con sede en Green Bay, Wisconsin. “Tuvimos algunas conversaciones prometedoras con clientes de todas nuestras áreas comerciales, discutiendo proyectos actuales y nuevos. Esperamos cerrar un trato para algunos de ellos pronto ", dice Unterriker.

Las cuatro áreas de negocios de la compañía estaban representadas en Chicago. Optima Pharma estaba realmente satisfecho con la feria. Después de Pack Expo, la división farmacéutica está anticipando muchos proyectos con gran potencial. Los visitantes se interesaron principalmente en el llenado de soluciones para viales y jeringas. Optima Nonwovens evalúa la feria de manera similar. Muchos clientes con filiales en los EE. UU. Preguntaron sobre los últimos desarrollos en el stand. Optima Consumer registró gran interés en la nueva solución de empaque InlineCan que también se exhibió en el stand. La empresa recibió la mayoría de las consultas de los visitantes de las industrias de alimentos, química y cosmética. Optima Life Science informó que forjó numerosos contactos nuevos y organizó próximas reuniones de seguimiento.

Gran interés en los productos digitales de OPTIMA

Expertos de todas las áreas reportaron unánimemente un gran interés en Optima Total Care. Los servicios inteligentes de gestión del ciclo de vida llamaron la atención de los visitantes. Se exhibieron OPAL y TCAM. Con OPAL, el sistema de gestión de línea de Optima, la OEE y otras figuras clave se pueden calcular y se pueden identificar posibles mejoras en el proceso de empaquetado. Total Care Asset Management (TCAM) de Optima es una herramienta que analiza el estado de los sistemas de envasado mediante sensores, anuncia los requisitos de mantenimiento con anticipación y acelera el flujo de información.

Optima también asistirá al Pack Expo en 2019, que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre en Las Vegas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.