www.economiadehoy.es

Marketpay, certificada por Early Metrics por su potencial de crecimiento

Marketpay, certificada por Early Metrics por su potencial de crecimiento
Ampliar
viernes 02 de noviembre de 2018, 10:16h
La fintech española ha sido reconocida por la auditora independiente por su propuesta innovadora y su potencial de crecimiento en el sector.
La compañía fintech de soluciones smart payments Marketpay ha sido calificada por Early Metrics, agencia de rating independiente del Reino Unido, como una de las startups más prometedoras de Europa, situándola en el top 20% tras evaluar a más de 1800 empresas.

La auditora ha reconocido el potencial de crecimiento de la plataforma española tras analizar su modelo de negocio e identificar sus fortalezas en el sector de los pagos inteligentes para negocios digitales. Marketpay ha logrado una puntuación de 78 sobre 100 de acuerdo a los criterios y metodología de la empresa auditora, que ha destacado el potencial de la compañía por su propuesta innovadora y sus habilidades de gestión, gracias a su sólido y experimentado equipo. El creciente mercado en el que opera también favorece la rápida expansión de la compañía. Al tratarse de una auditoría independiente, las calificaciones que Marketpay ha recibido le servirán para ganar credibilidad y confianza hacia sus clientes, socios e inversores.

Ricard Forn, CEO de Marketpay, declara: “Estamos muy orgullosos del reconocimiento por parte de una organización independiente del prestigio de Early Metrics. Para Marketpay, este nuevo logro supone un paso más en el crecimiento de la plataforma y su expansión. Los negocios digitales se reinventan continuamente con nuevos o mejorados modelos de transacción, y nosotros queremos estar presentes con una solución que resuelva los flujos de pagos más complejos de manera segura, versátil y flexible, adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente”.

Tras dos años y medio de actividad, la plataforma ha conseguido hacerse un hueco en el mercado Fintech, cubriendo el vacío que deja la banca tradicional por su falta de flexibilidad y lenta innovación.

A día de hoy, Marketpay cuenta con más de 50 clientes nacionales e internacionales de tipologías muy diversas, que van desde marketplaces o plataformas de crowfunding a otras fintechs o neobancos o a grandes empresas como telcos o energéticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.