www.economiadehoy.es
Vuelven Martina y Anitram en Yo iré a la escuela por ti

Vuelven Martina y Anitram en Yo iré a la escuela por ti

sábado 10 de noviembre de 2018, 10:29h
Martina y Anitram tienen que ir a la escuela y allí, en el patio, existe un árbol mágico que comunica el mundo de los humanos con el de los monstruos.
Vuelven Martina y Anitram en Yo iré a la escuela por ti
Ampliar
Después del éxito de las dos primeras entregas de Martina y Anitram, Yo mataré monstruos por ti y Martina y Anitram en el País de los Calcetines Perdidos, Yo iré a la escuela por ti llega para enseñar a los más pequeños la importancia de la escuela y lo mucho que pueden divertirse y aprender a la vez. Junto con el maravilloso Yo colorearé monstruos por ti, ambos forman una pareja ideal para regalar en Navidad.

Martina y Anitram tienen que ir a la escuela y allí, en el patio, existe un árbol mágico que comunica el mundo de los humanos con el de los monstruos. Las dos amigas deciden que se intercambiarán durante un día, por lo que Martina pasará un día en la escuela de los monstruos, mientras que Anitram asiste a clase con los humanos. Esta experiencia les hará descubrir la importancia de la escuela y lo divertido que puede ser aprender. Pero cuando se acaban las clases y llega la hora de volver a casa, el árbol ha perdido su magia y ya no pueden regresar a sus respectivos mundos. Tendrán que utilizar el ingenio y todo lo que han aprendido para volver a casa.

Qué han dicho sobre los cuentos de Martina y Anitram

«Entrañables personajes, que nos enamoraron hace tiempo y que ocupan un lugar muy especial en nuestro corazón.» Club Peques Lectores

«Divertido y tierno.» Diari ARA

«Las ilustraciones de Lyona acompañan al texto en perfecta armonía (…) para encantar no solo a los pequeños si no también a los adultos.» Revista El árbol rojo
La ilustradora
Lyona (nombre artístico de Marta Puig) es ilustradora, diseñadora gráfica y realizadora de videoclips. Estudió cine en ESCAC y se especializó en dirección. Ha realizado más de cincuenta videoclips para bandas como Love of Lesbian, Amaral, Lori Meyers, Mürfila o Beth, entre otros.

Empezó a publicar sus dibujos en su blog y Yo mataré monstruos por ti, escrito por Santi Balmes y publicado por Principal de los Libros en 2011, fue el primer libro infantil que ilustró, un cuento que a día de hoy lleva más de veinte ediciones. Más adelante firmó Míster Garabato, junto con Marcus, y El libro de tu vida. También ha ilustrado Mis primeros, primeros besos, una novela gráfica sobre el crecimiento emocional de una chica visto a través de todos sus primeros besos, La vida es corta y luego te mueres, ciento veinte microcuentos de Enric Pardo con sus correspondientes ilustraciones, y ¿Cuánto pides?, con historias de Wallapop escritas por Àlex Maruny.
Lyona.
Ampliar
Lyona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.