www.economiadehoy.es
El Black Friday de Room Mate Hotels se juega en Instagram
Ampliar

El Black Friday de Room Mate Hotels se juega en Instagram

miércoles 14 de noviembre de 2018, 13:14h
La cadena hotelera propone un juego interactivo a sus seguidores de Instagram en su exclusiva campaña con motivo del Black Friday.
Room Mate Hotels, la cadena hotelera internacional fundada y presidida por Kike Sarasola, se vuelve loca y crea la campaña de Black Friday más potente de los últimos años a través de la red social por excelencia, Instagram.

¿Qué ofrecerá el Black Friday de Room Mate Hotels en 2018? Por supuesto, grandes descuentos… pero como sorpresa, este año habrá 3 importantes premios. El primero son 2 grandes premios de 2 noches gratis en cualquiera de los hoteles de la cadena y a este se añaden 5 premios de 1 noche a elegir entre los 24 establecimientos repartidos por las principales capitales de todo el mundo.

Además, todos los que participen en el juego interactivo tendrán un descuento directo del 10% y podrán ganar alguno de los 5 premios del 50% de descuento en las reservas, los 10 premios del 25% de descuento y los 150 premios del 20% de descuento.

Room Mate Hotels abre sus puertas a cualquier viajero dispuesto a aprovechar esta oportunidad de poder acceder de manera exclusiva a estos increíbles descuentos: desde el 23 al 24 de noviembre, todos aquellos que quieran vivir una experiencia Room Mate solo tendrán que participar a través de la red social Instagram.

Para poder participar los usuarios deben seguir al perfil de Instagram de Room Mate Hotels (@RoomMateHotels), visualizar en los stories de la marca las reglas del juego y acceder a una publicación interactiva donde podrán elegir una de las puertas que ocultan los más de 170 premios que se repartirán entre los participantes. Después deben compartirla en sus stories de Instagram con el hashtag #RMBlackFriday y mencionar al perfil de la marca. El lunes 26 de noviembre Room Mate Hotels publicará en su perfil de Instagram el listado de los ganadores, que deberán ponerse en contacto con la marca para solicitar su premio.

¿QUÉ PREMIO ESCONDERÁ TU PUERTA?

El Black Friday de Room Mate Hotels se juega en Instagram
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.