www.economiadehoy.es

10 regalos originales para adictos al trabajo

Cuaderno inteligente.
Ampliar
Cuaderno inteligente.
sábado 22 de diciembre de 2018, 09:57h
Apunta esta lista si conoces a algún ‘workaholic’ al que tengas que regalar estas navidades.
Almohada de oficina.
Ampliar
Almohada de oficina.
Puede que una de las tareas más difíciles de Navidad sea conseguir el regalo perfecto para nuestros seres queridos. Buscar un presente especial y único no es fácil, sobre todo, si hablamos de adictos al trabajo. Sin embargo, desde TramitApp Control Horario, plataforma de gestión de recursos humanos y control horario, quieren ayudar a todos aquellos que tengan en su vida a un workaholic con los siguientes regalos originales que seguro harán felices a más de un adicto al trabajo.

Kit de primeros auxilios para trabajadores estresados. Las horas de trabajo, el cansancio o la relación con nuestros compañeros y jefes pueden hacer que en ciertos momentos necesitemos unos instantes de relax para rebajar la tensión. Para todos aquellos que se encuentren en esta situación se ha creado este kit de primeros auxilios que permite tomarnos la vida en el trabajo con más calma gracias a sus dos bolsitas de infusión relajante, una bola antiestrés y 13 pegatinas motivacionales que subirán tu autoestima cuando te encuentres en horas bajas.

Cuaderno inteligente. Este regalo está pensado para todos aquellos que tienen mucho que escribir en su empleo o en su vida diaria ya que con este cuaderno las notas que se toman pasan directamente a nuestra nube, por lo que no tendremos que pasar más apuntes de reuniones a limpio. Las páginas de este cuaderno ‘casi mágico’ están hechas de polietileno y se borran fácilmente con un paño húmedo.

Almohada de oficina. El sueño de muchos es poder echarse una buena siesta reparadora en su lugar de trabajo. Algo que podríamos hacer con esta almohada que intenta pasar desapercibida tras el aspecto de un archivador. Puede que no tenga buen camuflaje pero, desde luego, será el regalo perfecto para todos aquellos que tienen un rato libre en la oficina y quieren aprovecharlo descansando.

Botella inteligente. Parece poco probable que alguien se olvide de beber, sin embargo, existen bastantes posibilidades de que nos olvidemos de beber la cantidad necesaria de agua, sobre todo mientras trabajamos. Para evitar esto, se ha creado la botella inteligente que nos recuerda cuándo debemos beber y que, además, se convierte en spray para rociarnos agua o convertirlo en humidificador. Por si fuera poco, tiene una luz indicadora SOS para deportistas que sirve de guía en caso de emergencias.

Lápiz infinito. Como su propio nombre indica se trata de un lápiz que no se acaba nunca, por lo que el regalo durará para toda la vida. La punta está formada por una aleación de metales inspirada en los estudios de Leonardo Da Vinci que genera un trazo indeleble. El modelo Space fue, además, utilizado en una misión de la Estación Espacial Internacional.

Miniteclado inalámbrico. Este es el regalo perfecto para quien no es capaz de escribir en pantallas táctiles y prefiere utilizar siempre un teclado. Cualquier adicto al trabajo agradecerá este obsequio que le permitirá escribir desde cualquier lugar gracias a su compatibilidad con iPad, smartphones y PS3.

Mesa plegable para el ordenador. La espalda de quienes no pueden dejar de trabajar ni un segundo agradecerá este regalo ya que se trata de una mesa ligera, plegable y portátil que, además, incluye una bandeja para el ratón. Un producto imprescindible, sobre todo, para quienes hayan hecho del teletrabajo su modelo de vida.

Escáner manual portátil. Nada hay que moleste más a un workaholic que tener que dejar su tarea para ponerse a escanear un documento. Algo que, además, puede llevarle más tiempo del necesario. Para agilizar este trámite podemos regalarles este escáner manual inalámbrico que captura documentos, imágenes, fotos,…y los envía directamente a una tarjeta microSD.

Jardín de escritorio. Los adictos al trabajo ya no tienen excusa para no poner un poco de verde en su vida pues con este jardín de escritorio podrán cuidar de sus plantas mientras trabajan. Este kit incluye semillas de perejil, albahaca y cebollino, un rastrillo, un tiesto y una cerca blanca que ayudará a que parezca un auténtico jardín. Si nuestro adicto se lo toma en serio en poco tiempo podrá aderezar sus almuerzos con lo que él mismo ha plantado.

Cafetera portátil. Por último, esta cafetera portátil es el regalo ideal para aquellos adictos al trabajo que además son cafeteros. Además, es la manera más ecológica de tomar café pues no hace falta enchufarla y los filtros son biodegradables.

Kit de primeros auxilios para trabajadores estresados.
Ampliar
Kit de primeros auxilios para trabajadores estresados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios