www.economiadehoy.es

Cúrcuma fresca, el elixir de vida

Cúrcuma fresca, el elixir de vida
Ampliar
viernes 04 de enero de 2019, 09:25h
Dietox apuesta por la fórmula de los Morning Fresh Shots de Cúrcuma para disfrutar de sus poderes antioxidantes y détox.
A lo largo de los últimos años la cúrcuma, también conocida como turmeric, se ha convertido en una de las especies favoritas de todas las celebrities e it girls del momento, pasando a formar parte de la lista de los ‘superalimentos’ de moda. Era de esperar. La gran cantidad de beneficios que aporta sobre la salud hace que cualquiera se rinda ante su presencia.

Las propiedades de esta maravillosa especie son numerosas: antioxidante, anticancerígeno, antiinflamatorio, antidepresivo, digestivo, quema grasa, inmunoprotector y un largo etcétera. No solo es un aliado perfecto para retrasar el envejecimiento de la piel, proteger el sistema inmune o reducir el colesterol sino que también es indispensable para el alivio de dolores estomacales y la activación del metabolismo, entre otros.

Dietox, la primera empresa española focalizada en terapias détox a base de licuados, se ha hecho eco de los beneficios del turmeric apostando por los Morning Fresh Shots de Cúrcuma, unos shots a base de zumo de cúrcuma, zumo de piña, zumo de limón y pimienta negra que se pueden adquirir a través de su página web oficial www.dietox.es.

El Morning Fresh Shot de Cúrcuma se entrega en un pack de 7 o 14 unidades de 60ml listas para ser consumidas – una por día – preferiblemente a primera hora de la mañana, en ayunas. Cada shot, con tan solo 24 Kcal, ayuda a regenerar tejidos, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, restaurar las lesiones articulares, obtener energía y vitalidad y aligerar las digestiones pesadas.

Salud y bienestar diario en un solo sorbo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.