www.economiadehoy.es

Be Live Hotels invierte 22 millones en su séptimo hotel en República Dominicana

Be Live Hotels invierte 22 millones en su séptimo hotel en República Dominicana
Ampliar
viernes 04 de enero de 2019, 11:39h
La cadena hotelera de Globalia acaba de inaugurar el Be Live Collection Punta Cana Adults Only.
Be Live Hotels, la cadena perteneciente a la división hotelera del Grupo Globalia, refuerza su apuesta por República Dominicana inaugurando su séptimo hotel en la isla, el Be Live Collection Punta Cana Adults Only. El nuevo establecimiento, de categoría 5 estrellas, ha supuesto una inversión de 22 millones de euros.

El Be Live Collection Punta Cana Adults Only cuenta con 403 amplias y confortables habitaciones. Está ubicado en primera línea de playa, dentro del complejo turístico Be Live Collection Punta Cana, frente a la Laguna de Bávaro. Los clientes del nuevo establecimiento tendrán acceso a todo el abanico de posibilidades que ofrece el complejo turístico, dotado de 12 restaurantes buffets y a la carta, así como a las piscinas, bares y playas que lo conforman.

Con el segmento Adults Only, Be Live Hotels pretende atender las necesidades de aquellos clientes que buscan establecimientos modernos donde prime el ambiente de parejas, amigos y adultos que quieren disfrutar del relax absoluto que ofrecen sus instalaciones.

De los hoteles que Be Live Hotels tiene ubicados en República Domincana, 2 de ellos se encuentran en Punta Cana, 3 en Santo Domingo, 1 en La Romana y otro en Puerto Plata.

Con la suma de este nuevo establecimiento, la cadena hotelera del grupo turístico líder en nuestro país, suma más de 9.000 habitaciones en 32 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos y El Caribe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.