www.economiadehoy.es

Regresa al hotel Indigo Madrid Gran Vía el plan gastronómico más esperado del invierno: ¡Domingos de cocido y siesta! tradición 100% made in Madrid

Regresa al hotel Indigo Madrid Gran Vía el plan gastronómico más esperado del invierno: ¡Domingos de cocido y siesta! tradición 100% made in Madrid
Ampliar
miércoles 09 de enero de 2019, 13:40h
Durante los meses fríos no hay nada que apetezca más que un buen plato de cuchara.
Por 45€ a partir de las 13:30 horas, todos los domingos de enero a partir del día 20, febrero y marzo, en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía, se podrá disfrutar de un menú exquisito de típico cocido madrileño con postre y una bebida.

Un manjar tradicional cocinando con toques modernos. Pero esta experiencia no termina con el dulce, la oferta incluye además la opción a una siesta de 2 horas y media en una habitación de lujo con todas las comodidades ****, para reposar y vivir la tradición española al 100%. ¿Por qué después de una buena comida a quién no le apetece gozar de un merecido descanso?

Con dos y hasta tres vuelcos, el cocido madrileño es el plato quizás más representativo de la gastronomía madrileña con orígenes en el S- XVII. Una sabrosa y nutritiva combinación de vitaminas, fibra, hidratos de carbono y proteínas que todavía a fecha de hoy, posee un gran protagonismo en nuestros fogones.

¡Domingos de Cocido y Siesta!, un plan único y diferente para degustar un pedacito de cultura gastronómica madrileña a través de uno de los guisos más castizos y tradicionales en nuestro país. ¡El Gato Canalla te deja como nuevo/a!

Imprescindible previa reserva llamando al : 912 00 85 85

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.