www.economiadehoy.es
Robotics, Gold Partner de Microsoft
Ampliar

Robotics, Gold Partner de Microsoft

miércoles 13 de marzo de 2019, 18:31h
Tras el acuerdo, Robotics contará con el aval directo de la tecnología, la experiencia de la multinacional estadounidense y Microsoft distribuirá la solución de gestión horaria VisualTime. id:43033
Microsoft y Robotics se han asociado para ofrecer un mejor producto y servicio de calidad a todas las empresas que quieran gestionar de una manera más eficiente el tiempo laboral de sus empleados. Desde el pasado enero, Robotics es una de las 16 empresas TIC con la acreditación Gold Partner en España.

Esto convierte a la empresa de Sabadell en referente de tecnologías Microsoft y refrenda el éxito de sus implantaciones y el desarrollo de soluciones en las plataformas Azure. Disponer de la certificación Gold Partner de Microsoft supone para Robotics contar con el aval directo del fabricante que premia su excelencia, el compromiso, las capacidades y su experiencia en el uso de sus tecnologías. Y para Microsoft la posibilidad de ofrecer la solución VisualTime de Robotics como único software de gestión horaria de su portfolio de producto.

Para Ezequiel Mizrahi, CTO de Robotics, “ser una empresa Microsoft Gold Partner va más allá del mero reconocimiento y está orientado a mejorar nuestro servicio al cliente. Es un win-win. Nosotros tendremos acceso exclusivo a las herramientas, utilidades, formación y su soporte técnico y Microsoft distribuirá nuestro software VisualTime, la mejor solución de gestión horaria del mercado”. El CTO de Robotics ha añadido que la asociación con Microsoft reafirmará nuestro liderazgo en gestión horaria y el compromiso con nuestros clientes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.