www.economiadehoy.es
Europcar lanza Mid-Term Flex, su alquiler flexible de coches y furgonetas para empresas
Ampliar

Europcar lanza Mid-Term Flex, su alquiler flexible de coches y furgonetas para empresas

jueves 11 de abril de 2019, 18:59h
El nuevo producto de la marca permite a las empresas, independientemente de su tamaño, elegir la duración del alquiler -desde tres a 24 meses- y el kilometraje mensual, sin contrato de permanencia ni penalización por cancelación anticipada. id:44215
Europcar, marca de Europcar Mobility Group España, lanza su alquiler flexible de coches y furgonetas para empresas: Mid-Term Flex. Una nueva solución de movilidad que les da la posibilidad de elegir la duración del alquiler, desde tres a 24 meses, y la opción de kilometraje mensual que mejor se ajusta a sus necesidades.

Mid-Term Flex supone una alternativa flexible a la compra y al alquiler tradicional”, explica Tobias Zisik, director general de Europcar Mobility Group España. “Nuestro objetivo es ofrecer un producto que se ajuste a las necesidades reales de las empresas, como los picos estacionales o el crecimiento de sus negocios. Esta solución de alquilerles permite, sea cual sea su tamaño, contar con el vehículo que necesitan con total libertad, ya sea una flota o un solo coche o furgoneta”.

Una solución a la medida de las empresas y con la flota más moderna

Mid-Term Flexestá pensado para ajustarse a la inmediatez que necesitan las empresas. Por eso Europcar entrega el vehículo en 24-48 horas y les permite terminar su contrato en cualquier momento, sin contrato de permanencia ni penalización por cancelación anticipada.

Además, el producto ofrece un gestor de flota, que se encarga de coordinar y optimizar el alquiler de las empresas, y un servicio de facturación agrupada, con una única factura para todos los alquileres de cada mes.

Europcar dispone para Mid-Term Flexde una flota con las últimas prestaciones tecnológicas, que incluye una amplia variedad de categorías de coche –mini, económico, compacto, intermedio, estándar y SUV- y siete modelos distintos de furgonetas personalizables de todos los tamaños (desde 3m3 hasta 20m3).

Todos ellos incluyen servicios de mantenimiento, reparación y asistencia en carretera, con opción a vehículo de sustitución según las circunstancias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.