www.economiadehoy.es
Racer de Katy Evans
Ampliar

Racer de Katy Evans

domingo 16 de junio de 2019, 09:49h
Descubre una nueva y apasionante historia de la saga Real, best seller del New York Times. id:46503
Por fin llega a España la esperada última entrega de la saga Real, escrita por Katy Evans. Desde la publicación del primer título en 2013, la autora ha conseguido un círculo de lectores fiel y ansioso por sus novelas. Posicionada en los primeros puestos de las listas de best sellers, la saga Real llega de nuevo a nuestro país con Racer, una historia de alto voltaje tan trepidante como sus predecesoras.

En esta ocasión, la novela se centra en Racer Tate, hijo de Remington Tate y Brooke Dumas. Racer es sexy, misterioso y adicto a la adrenalina, los coches y la velocidad. Sin embargo, cuando Lana Heyworth se cruza en su camino y saltan las chispas entre ellos, Tate descubre una nueva obsesión. La relación entre ellos no es fácil; aunque el deseo es intenso y manifiesto, corren el riesgo de que los secretos y los miedos se interpongan en su camino. Y él es la última oportunidad para la escudería de la familia de Lana de continuar en competición. La joven tiene que acompañar a Racer para evitar que se meta en problemas y que se concentre en el campeonato, pero pronto las chispas saltarán entre la pareja y la pasión dará paso a un nuevo sentimiento sin límites.

Después de sus primeras novelas, en las que nos adentrábamos en el mundo del boxeo clandestino y las pasiones desatadas, este libro nos traslada al mundo de la Formula 1 con un romance de alta velocidad. Los lectores se encontrarán con personajes familiares, ya que le seguimos la pista al hijo de Tate y Brooke, los protagonistas de las primeras novelas. Siguiendo los pasos del padre, pero cambiando los guantes por el volante, Racer enamorará a las lectoras. Su historia de amor con Lana hará que hasta los corazones más duros se conmuevan ante su complicada situación. Esta es una novela tan ágil y veloz como un Formula 1, que conquistará los corazones de los lectores.

Qué han dicho de la saga Real

«¡Racer Tate es increíble! ¡Totalmente recomendado!» Tijan, autora best seller del New York Times

«Una novela dulce, ardiente y sumamente adictiva.» Louise Bay, autora best seller del USA Today

«Dulce, conmovedora, maravillosa, sexy, emocionante y adictiva. Felicidades a Katy Evans por escribir una saga tan vibrante.» Reality Bites

«Real de Katy Evans es una novela sexy, atractiva y muy adictiva, cargada de escenas eróticas que a su vez están llenas de sentimiento.» Promes

«La narración de Katy Evans es muy explícita y descriptiva,lo que nos permite sentir todas las emociones de los protagonistas en carne propia.» Mi Mundo Personal De Libros

Katy Evans

Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices».

A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir. Entre sus obras, destaca la saga Real (Principal de los Libros) y la bilogía Presidente. Sus libros se han traducido a más de diez idiomas y es una de las autoras de referencia en el género de novela romántica y erótica de Estados Unidos.

Fuente: Principal de los Libros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas




Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.