www.economiadehoy.es

NH Hotel Group vuelve a La Coruña con la marca NH Collection

NH Hotel Group vuelve a La Coruña con la marca NH Collection
Ampliar
domingo 07 de julio de 2019, 09:44h
Se trata del único hotel 5 estrellas de la ciudad, y está operado bajo la marca premium de la compañía, NH Collection. id:47420
NH Hotel Group regresa a La Coruña para gestionar el hotel NH Collection A Coruña Finisterre, el único hotel 5 estrellas de la localidad. Este añodará comienzola reforma integral del establecimiento, que adaptará su interiorismo e instalaciones a los requisitos premium que exige la marca. La compañía refuerza así su presencia y apuesta por la comunidad gallega, donde ya cuenta con otros tres hoteles, dos de ellos también NH Collection: NH Collection Vigo, NH Collection Santiago de Compostela y NH Ourense. El hotel de la marca NH Collection está pensado para familias, negocios y viajeros que quieran descubrir la ciudad de La Coruña a través de una experiencia única y memorable con los mejores servicios y estancias

“La Coruña es un enclave estratégico para la compañía, por lo que reforzar nuestra presencia como el único 5 estrellas de la ciudad que ofrece un servicio e instalaciones premium es todo un reto que afrontamos cada día con la ilusión del primer momento.”, cuenta Rafael Benito, director de NH Collection A Coruña Finisterre “El hotel está situado en una zona envidiable, en línea con las cualidades que debe de abanderar la marca NH Collection y que ahora adquirirá una nueva imagen gracias a la transformación de su interior. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa para el hotel y esperamos que vuelva a ser un punto de referencia para los viajeros que quieran hospedarse en la ciudad” añade.

Una ventana al norte atlántico

NH Collection A Coruña Finisterre está ubicado en el centro histórico de la capital, en pleno pulmón central cerca del casco antiguo, garantizando las mejores vistas panorámicas de la ciudad al mar. El edificio cuenta con 92 habitaciones elegantes de tonalidades suaves y mobiliario moderno con vistas panorámicas al mar Atlántico gallego. Desde Junior Suites hasta habitaciones Superiores y una Suite Presidencial de lujo en la planta superior, todas ellas ofrecen conexión wi-fi gratis y bañera de hidromasaje, entre otras características para ofrecer una experiencia inolvidable.

Restaurante NOVO: alta gastronomía gallega

El chef Tito Fernández es quien coordina el emblemático y reconocido restaurante NOVO, ubicado en el hotel. Un restaurante exquisito de cocina gallega con toque sofisticados y una carta que apuesta por los productos frescos y mariscos locales. En sus instalaciones logra fusionar la cocina tradicional gallega con la mediterránea, incorporando un toque propio internacional. Durante los días más calurosos de la época estival, el restaurante abre las puertas de su azotea para disfrutar de sus platos y sus cócteles en el bar “La Terraza” con vistas al mar.

Bienestar de cuerpo y mente en el spa

NH Collection A Coruña Finisterre cuenta con un spa con instalaciones equipadas con jacuzzis, saunas y zona de relajación con diversos masajes. El spa se encuentra junto al hotel, en el centro deportivo “La Solana”. Los huéspedes tienen acceso al centro deportivo al completo que contiene 4 piscinas, un gimnasio y pistas de tenis para complementar su estancia con actividades deportivas y de ocio.

Apuesta por el turismo de negocios y eventos

Asimismo, el hotel cuenta con una fuerte selección de salas multifuncionales enfocadas a reuniones y eventos. En total, las 6 salas con espacio para 1.000 invitados conforman esta apuesta por la organización de eventos y bodas con banquete. De la misma manera, ofrece espacio para reuniones de varias personas con equipo técnico y cáterin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.