www.economiadehoy.es
Kakebo para bebés, de Georgia Cozza
Ampliar

Kakebo para bebés, de Georgia Cozza

sábado 12 de octubre de 2019, 13:25h
El método japonés para gastar mejor y ahorrar con la llegada de un bebé. id:50764
Con la llegada de un hijo, los gastos aumentan y llevar las cuentas se hace más necesario que nunca. Giorgia Cozza, periodista, escritora y colaboradora en diversas revistas y medios especializados en maternidad, lactancia y psicología, nos trae la solución: Kakebo para bebés, elmétodo definitivo para aprender a gestionar nuestras cuentas y ahorrar para lo que realmente importa.

El kakebo es un método japonés sencillo y práctico que se ha popularizado enormemente en nuestra sociedad como sistema para gestionar las finanzas personales. En esta ocasión, por primera vez, se nos presenta dedicado a familias que tienen un bebéo lo están esperando.

En una época en que el dinero se gasta «sin tocarlo», con herramientas como tarjetas de crédito y compras online, es más fácil que perdamos el control sobre nuestra economía familiar. Giorgia Cozza nos presenta las claves para evitar preocupaciones y nos devuelve el orden en un momento tan importante como la transformación de pareja a familia.

Kakebo para bebés es un instrumento simple y eficaz para ayudar a los padres a gestionar los gastos de un modo funcional y sin desperdicio. Con esta agenda, podrás controlar dónde se va el dinero —desde pañales hasta ropa y accesorios—, identificar cuáles son las compras esenciales y evaluar las necesidades principales. Aprenderás trucos y estrategias para ahorrar sin privar de nada a tu recién nacido y descubrirás información útil e ideas para regalar momentos especiales a la familia sin gastar una fortuna, o incluso nada. Además, descubrirás consejos para futuros y nuevos padres que se centran en ayudar a la familia a organizarse y también aclaran dudas esenciales en torno a la tarea de criar a un hijo. Un libro completísimo que sirve tanto de agenda de ahorro como de manual para la feliz llegada de un nuevo miembro a la familia.

Qué han dicho sobre Giorgia Cozza

«Su intención es simplificar la vida de las nuevas madres al compartir experiencias e intercambiar consejos.» Mamma Canguro

«La autora no solo te incita a reflexionar, siempre con calma y con sentido común, sobre las necesidades reales de los recién nacidos, sino que habla con un tono tranquilo y coloquial sobre la maternidad.» GoodreadsLibrarian

«Gracias a los consejos de numerosos expertos (pediatras, educadores, obstetras, psicólogos, fisioterapeutas), Giorgia Cozza explica cómo lidiar con los momentos delicados, desde la lactancia hasta el destete, desde la higiene hasta el sueño, desde la adquisición de autonomía hasta las primeras lecturas, y ofrece numerosas sugerencias prácticas para evitar gastos innecesarios.» Zebuk

La autora

Giorgia Cozza es una reconocida periodista que colabora en varias revistas relacionadas con el embarazo, la lactancia, la psicología y la salud de la madre y el niño. También ha publicado varios libros infantiles en torno al personaje de Alice, una niña que comienza a descubrir el mundo. En cuanto a sus obras dirigidas a adultos, nos encontramos con una autora práctica y sencilla que intenta demostrar que la maternidad y la paternidad pueden ser más ecológicas, económicas y humanas de lo que en un principio podríamos pensar. Es autora de más de diez libros especializados en estos temas que han sido bestsellers en Italia, como Bebé a coste cero (2014), Pannolinilavabili (2014) y Neomamma è facile (2013).

Fuente: Kitsune Books

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.