www.economiadehoy.es
ING obtiene la certificación Top Employer por séptima vez
Ampliar

ING obtiene la certificación Top Employer por séptima vez

domingo 09 de febrero de 2020, 10:16h
Top Employer reconoce a ING España por ofrecer a sus empleados un mejor lugar de trabajo. id:55052
ING ha recibido el certificado Top Employer 2020 España por séptima vez, un premio que reconoce los esfuerzos del banco a la hora de construir el mejor entorno de trabajo para todos sus profesionales. Además, ING ha obtenido el Top Employer Europe 2020, un reconocimiento que se otorga a aquellas empresas que han obtenido el certificado en varios países europeos.

Con este certificado, se valora la excelencia de ING en el uso de las mejores prácticas en el ámbito de los Recursos Humanos, gracias a una cultura corporativa que prioriza, por encima de todo, a las personas. El sello Top Employer ha reconocido la capacidad de ING de ofrecer un entorno de trabajo transparente y abierto, en el que se fomenta el desarrollo profesional y personal de los empleados y en el que se incorporan las últimas tendencias para asegurar el bienestar de todos los profesionales que integran la compañía.

En palabras de Isaac Vitini, director general de Recursos Humanos de ING España y Portugal: “Para ING, es una gran noticia recibir este certificado, que viene a reconocer todo nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor experiencia de empleado posible. Por ello, siempre hemos trabajado en crear un banco en el que sus profesionales puedan aportar su creatividad, su innovación y donde puedan desarrollarse sin límites, construyendo entre todos, una organización de referencia en términos de experiencia de empleado y desarrollo profesional”.

Para conceder este certificado, Top Employers Institute se ha basado en una encuesta que abarca un total de 600 prácticas relacionadas con el Desarrollo Personal, divididas a su vez en 10 áreas: estrategia de talento, planificación de la fuerza de trabajo, adquisición de talento, onboarding, formación y desarrollo, gestión del rendimiento, desarrollo del liderazgo, gestión de la carrera y de la sucesión, contraprestaciones y beneficios, y cultura corporativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.