www.economiadehoy.es

ESCP Business School y UC3M lanzan el nuevo Doble Grado Bachelor in Management ESCP + Administración y Dirección de Empresas UC3M

De izqda. a dcha.: Frank Bournois, rector y director ejecutivo de ESCP Business School y Juan Romo, rector de la UC3M.
Ampliar
De izqda. a dcha.: Frank Bournois, rector y director ejecutivo de ESCP Business School y Juan Romo, rector de la UC3M.
lunes 09 de marzo de 2020, 09:30h
El acuerdo de colaboración, firmado por el rector y director ejecutivo de ESCP Business School, Frank Bournois y por el rector de la UC3M, Juan Romo, tiene como objetivo ofrecer uno de los programas formativos más ambiciosos al que pueden acceder los estudiantes que comienzan su vida universitaria. id:56138
ESCP Business School, la escuela de negocios paneuropea con campus propios en Madrid, Londres, Berlín, Turín, París y Varsovia se une a la UC3M para impartir el nuevo Doble Grado Bachelor in Management ESCP + Administración y Dirección de Empresas UC3M.

Este ambicioso programa formativo está orientado al alumnado de entre 17 y 20 años, con buen nivel de idiomas y que quiera experimentar una experiencia internacional y adquirir las herramientas necesarias para poder dirigir cualquier negocio de manera global. Las plazas para acceder a este programa son muy limitadas: ESCP elegirá 10 estudiantes por año para cursar este doble grado, mientras que la UC3M seleccionará un total de 5 estudiantes cada año. En ambos casos, la selección se realizará sobre la base de las calificaciones académicas, la motivación y el nivel de idiomas (castellano, inglés y francés).

Esta nueva doble titulación de ADE por la UC3M y de Bachelor in Management por la ESCP es un programa de 4 años que se cursa en 3 países diferentes. El recorrido será ligeramente diferente en función de la matriculación. Los estudiantes de ESCP Business School tendrán que cursar el primer año en los campus de ESCP de Londres o París; el segundo año entre la UC3M y el campus de Madrid de ESCP; el tercer año a elegir entre los campus de Berlín o París de ESCP; y el cuarto año completo en la UC3M. Por su parte, los estudiantes por la UC3M comenzarán el primer año en la Universidad, el segundo se desarrollará entre la UC3M y el campus de Madrid de ESCP, el tercer año lo cursarán en el campus de París de ESCP y el último año en el campus de Berlín de ESCP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.