www.economiadehoy.es

CL Grupo Industrial dona 10.000 litros de higienizantes a la semana para luchar contra el coronavirus

CL Grupo Industrial dona 10.000 litros de higienizantes a la semana para luchar contra el coronavirus
Ampliar
jueves 26 de marzo de 2020, 09:45h
El Grupo propietario de Cristian Lay pondrá el material a disposición del sistema sanitario español a través de la Junta de Extremadura. id:56763
CL Grupo Industrial donará 10.000 litros de higienizantes a la semana mientras dure la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. El grupo empresarial de origen extremeño, propietario de Cristian Lay, Iqoxe y Perseida, entre otras compañías, pone así una gran parte de sus recursos a disposición del sistema sanitario español a través de la Junta de Extremadura en la lucha contra una pandemia que ha provocado ya más de 2.600 muertos en España.

Será precisamente Perseida, fábrica de cosméticos, perfumes y productos sanitarios, la encargada de producir los 10.000 litros de higienizantes que llegarán semanalmente a hospitales, centros de salud y residencias de mayores. En total, supondrán más del 25% de la producción de una fábrica que, además, seguirá cumpliendo con sus clientes de la industria farmacéutica y la distribución.

Con esta donación, CL Grupo Industrial ayuda a incrementar el número de unos recursos sanitarios indispensables para la eficaz desinfección del virus y, por lo tanto, para la seguridad de los propios ciudadanos. A lo largo de las próximas horas, el grupo empresarial pondrá los primeros 10.000 litros de higienizantes en manos de las autoridades sanitarias para que comiencen con la distribución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.