www.economiadehoy.es
Un comparador de herramientas de trading para bitcoin
Ampliar

Un comparador de herramientas de trading para bitcoin

miércoles 20 de mayo de 2020, 22:14h
Al contrario que otras páginas web de dudosa reputación sobre el trading con bitcoin que de vez en cuando encontramos en Internet, la que les vamos a presentar ahora analiza los diferentes tipos de software presentes en la red y da su opinión independiente. id:58775
Allin1Bitcoins surgió a partir de la idea de proporcionar a todos información correcta, fiable y lo más actualizada posible. Formado por un grupo de operadores expertos que han pasado años y años en el mercado de transacciones financieras, entienden lo importante que es para todos los operadores tener en sus manos la información correcta. Una mínima información errónea puede arruinar incluso la mejor de las operaciones, lo que, a su vez, se traduce en numerosas pérdidas.

Por fin crearon la plataforma centralizada es.allin1bitcoins.com en forma de sitio web donde los operadores, tanto novatos como experimentados, pueden obtener toda la información que necesitan, de forma totalmente gratuita, sobre soluciones de trading en línea para bitcoins y otras criptodivisas.

Según manifiestan: “Allin1Bitcoins se ha propuesto hacer algo diferente. Nuestra ética de trabajo y nuestro fuerte compromiso con la verdad son lo que nos distingue. Nuestra estricta política de no incluir contenido publicitario nos permite aportar información auténtica y veraz. No se preocupe, no va a recibir publicidad encubierta como recomendación. Nosotros solo recomendamos aquello en lo que realmente creemos”.

“Nuestro objetivo es liderar la completa transformación digital del universo de las transacciones en línea con bitcoin para, posteriormente, cambiar también el enfoque y centrarnos así en otras muchas soluciones de transacciones en línea de calidad que funcionen con otras criptodivisas, como ether, ripple, bitcoin cash, etc. Buscamos modernizar la forma en que la gente tradea en línea, así como ayudarles a conseguir considerables beneficios de la forma más equilibrada posible”.

Algo muy importante y que poquísimos sitios tienen es una página de descargo de responsabilidad y asunción de riesgo: “El contenido de este sitio web jamás debe considerarse como una verdad absoluta en torno a las inversiones. Estas están siempre sujetas a la volatilidad y a la especulación. Invertir supone un riesgo que debe asumir por usted mismo y previamente a cualquier acción. Este sitio web no está destinado a consulta en jurisdicciones donde las transacciones o inversiones descritas en él estén prohibidas. Únicamente puede utilizarse en aquellos lugares donde lo que aquí se recoja sea legal. Por ello, antes de invertir, le recomendamos que lea nuestros términos y condiciones, así como la página de descarga de responsabilidad y asunción de riesgo. El pago de impuestos por beneficios derivados de esta actividad queda únicamente circunscrito a su persona y su responsabilidad en función de la legislación vigente que le corresponda. Es posible que su inversión no cumpla los requisitos para la protección de inversores de su país, estado o lugar de residencia. Estas circunstancias le conciernen exclusivamente a usted, nunca a nuestra plataforma. El uso de este sitio web es gratuito; sin embargo, podemos recibir comisiones de las plataformas aquí recogidas o ingresos por publicidad u ofertas exclusivas. Pese a ello, por cuestiones de ética profesional, no aceptamos pagos para modificar nuestro contenido y criterios”.

Por lo menos una página para buscar información sin sustos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.