www.economiadehoy.es
Ebury: “Previsiblemente, la FED mantendrá su política monetaria sin cambios y se mostrará cautelosa sobre las perspectivas económicas de EE.UU.”
Ampliar

Ebury: “Previsiblemente, la FED mantendrá su política monetaria sin cambios y se mostrará cautelosa sobre las perspectivas económicas de EE.UU.”

Ebury. Informe previo a la reunión de la FED

martes 28 de julio de 2020, 16:55h
¿Insinuará Powell el control de la curva de tipos? id:61498

Ebury, la institución financiera especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, cree que la Reserva Federal mantendrá, previsiblemente, su política monetaria sin cambios esta semana y se mostrará cautelosa sobre las perspectivas económicas de EE.UU. “Esperamos que Powell mantenga la puerta entreabierta al control de la curva de rendimientos para finales de este año -si las condiciones lo justificaran-“, asegura Ebury en su informe previo a la reunión de mañana miércoles de la FED.

Ebury prevé “interesante” la reacción del mercado de divisas. “Si continúa la tendencia vivida durante esta crisis de introducir más estímulos, la moneda irá fortaleciéndose y el dólar probablemente se recupere. Por otro lado, la venta del dólar ante las perspectivas de una mayor flexibilización del banco central podría marcar el retorno al comportamiento habitual del mercado”, explica Ebury, quien considera que lo más probable es que “la Reserva Federal no haga nada y se limite a mantenerse a la espera de noticias del Congreso” sobre la ampliación la ampliación del programa de prestaciones adicionales a los ingresos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios