www.economiadehoy.es

OBS Business School es reconocida como Recertification Provider de SHRM

OBS Business School es reconocida como Recertification Provider de SHRM
Ampliar
domingo 12 de septiembre de 2021, 10:45h
El Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento ofrece la posibilidad de renovar la certificación de la institución Society for Human Resource Management (SHRM). id:75744
El Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento de OBS ofrece, desde hace un tiempo, la posibilidad de obtener la certificación HRCI y, este año, la escuela ha sido capacitada para ser Recertification Provider de SHRM.

Esta distinción aplica a la escuela en su conjunto ya que, con cualquier actividad de Recursos Humanos que esté alineada con los valores de la institución SHRM, pueden obtenerse créditos PDCs, Créditos de Desarrollo Profesional. Es decir, SHRM reconoce el valor que brindan los distintos proyectos que llevan a cabo los estudiantes en sus respectivas empresas, así como el crecimiento profesional de los alumnos en Recursos Humanos. Este reconocimiento se transforma en PDCs.

El requisito para poder obtener la certificación se centra únicamente en la cantidad de horas dedicadas a dicho proyecto. Se pueden conseguir 10 PDCs por la finalización de un proyecto relacionado con recursos humanos que involucre más de 50 horas de trabajo, o 20 PDCs si este involucra más de 100 horas.

¿Qué significa ser un Recertification Provider de SHRM?

Como Recertification Provider de SHRM, OBS tiene la capacidad de otorgar PDCs a los estudiantes del Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento para que estos renueven su certificación con SHRM. La acreditación implica una revisión de exámenes, políticas y procedimientos para poder garantizar que las organizaciones mantienen un estándar de calidad. Las credenciales de SHRM cumplen con los altos estándares esperados y necesarios para avanzar en la profesión de RRHH.

¿Y si los estudiantes no tienen la certificación SHRM?

Para estos estudiantes ofreceremos un taller de 4-6 semanas con el objeto de prepararlos para el test oficial. Una vez la certificación haya expirado, puesto que tiene una duración de 3 años, existen dos formas de poder renovarla: completando todo el proceso de certificación inicial o bien, presentando PDCs, que es lo que OBS Business School ofrece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios