www.economiadehoy.es

¿Por qué es tan importante que los premios para perros sean saludables?

¿Por qué es tan importante que los premios para perros sean saludables?
Ampliar
sábado 29 de agosto de 2020, 12:38h
La cantidad de premios nunca debe superar el 5-10 % de las calorías que consume un perro. id:62490
Los dueños de las mascotas están cada vez más concienciados con el cuidado de éstas, desde la alimentación hasta el ejercicio diario, son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta para asegurar el bienestar del mejor amigo del ser humano.

Uno de los productos que más éxito tienen dentro del sector de alimentación para perros son los premios o snacks, ya que se suelen utilizar tanto para entrenarles como para mimarles y forjar un vínculo con ellos. Pero éstos muchas veces son considerados como “extras” y, mientras que el resto de la alimentación de los perros sí que se cuida, se olvidan de comprobar la composición de los snacks, ¿de qué sirve ofrecer una comida bien equilibrada si después se estropea con premios perjudiciales para su salud? Los snacks saludables también contribuyen a que las mascotas tengan una vida larga y feliz.

¿Qué es un premio saludable?

Cualquiera que tenga un perro sabe lo importantes que son los premios. No solo porque ayudan muchísimo en los entrenamientos, sino porque también ayudan a forjar un vínculo entre el dueño y la mascota. Darle un merecido premio es un gesto cariñoso que ellos aprecian de verdad.

Dada la importancia que los premios tienen en la dieta de los perros, es vital que asegurarse de que no tienen un efecto negativo en su salud. Muchas golosinas poco sanas pueden causar obesidad, problemas de salud y una peor calidad de vida.

Por lo tanto, ¿qué ha de tener un premio saludable? Lo primero y más importante son los ingredientes naturales y sencillos, fáciles de reconocer para que siempre sepas lo que le estás dando a tu perro. También es importante que no sean sin azúcares añadidos ni aditivos químicos. Por último, deben estar elaborados de una forma sana, horneados lentamente y a baja temperatura para que se conserve mejor la calidad de los nutrientes.

Cantidad diaria saludable

Incluso en el caso de los más saludables, los premios no pueden sustituir una dieta equilibrada a largo plazo. Por el contrario, los premios deben considerarse como lo que son: un complemento en la dieta diaria de los perros. Es el equivalente perruno de comerse una onza de chocolate después de la cena.

La cantidad de premios nunca debe superar el 5-10 % de las calorías que consume tu perro. Es importante llevar la cuenta de los premios que se le dan, porque es fácil darle una cantidad superior a la recomendable.

Un premio para cada momento

En Edgard & Cooper creen que los premios saludables son la mejor opción. Por ello, han desarrollado unos premios que les encantan a los perros y no afectan negativamente a su salud. Su gama de productos incluye los premios perfectos para cualquier momento cotidiano. Así, las madres y padres perrunos les podrán dar un poco más de cariño y atención.

  1. Las tiras de cecina, la solución ideal para demostrarle a tu perro cuánto le quieres.
  2. Las barritas, perfectas para llevar siempre encima, cuando sales a pasear con tu mascota. Se trata de un producto rico en proteínas pensado para llevar contigo para cuando tu perro necesite una dosis extra de energía.
  3. Los bocaditos por su parte están pensados para el entrenamiento y la educación, con el tamaño perfecto para recompensar a tu perro con un buen comportamiento y hacerle saber lo orgulloso que estás de él.

Esta nueva gama de productos se podrá adquirir tanto en la web de Edgard & Cooper como en las principales cadenas; Pienso y Mascotas, El Corte Inglés, TiendAnimal, Interzoo, Kiwoko, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios