www.economiadehoy.es

SAP amplía la accesibilidad a sus soluciones de formación online

SAP amplía la accesibilidad a sus soluciones de formación online
Ampliar
miércoles 23 de septiembre de 2020, 10:18h
Incorpora a SAP Store la edición customer edition de SAP Litmos Training. En los primeros 6 meses del año, SAP Litmos ha proporcionado 1 millón de cursos, un 95% más que en el mismo período de 2019. id:63354
SAP SE (NYSE: SAP) ha anunciado la disponibilidad global de la edición Customer Experience de la solución SAP Litmos Training en SAP Store. De esta forma, la compañía busca hacer más fácil que nunca la formación bajo demanda, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las empresas de todo el mundo podrán acceder ahora, de forma digital, a las herramientas necesarias para desarrollar, gestionar y ampliar la formación a empleados, partners, colaboradores, clientes, etc.

Esta edición, ahora disponible en SAP Store, cuenta con 22 millones de usuarios, incluyendo cientos de marcas internacionales. Es una solución fácil de implementar que ayuda a las empresas a aumentar el compromiso de clientes, partners y empleados y a estructurar estratégicamente la formación, a la vez que proporciona un valor inmediato. SAP Litmos Training es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS por sus siglas en ingles), que incluye una amplia biblioteca con más de 300 cursos ya preparados.

Además, los clientes pueden construir su propio programa de formación adquiriendo paquetes de contenido adicionales, con más de 1.200 cursos. La solución LMS ofrece la mayor accesibilidad disponible en el mercado, desde cualquier dispositivo, e incorpora una serie de características dirigidas a potenciar el compromiso de los alumnos, así como informes y análisis.

En la primera mitad de 2020 se proporcionaron cerca de 1 millón de cursos, un 95% más que en el mismo período del año anterior. Empresas como la marca británica de servicios automovilísticos Arnold Clark utilizan la plataforma para mantener el compromiso de empleados y partners, compartiendo en tiempo real tácticas con las quecubrir las nuevas necesidades y regulaciones empresariales, así como mejorar el conocimiento de profesionales para atender y atraer a los clientes de manera segura.

“Queríamos asegurarnos de que estábamos tomando las medidas adecuadas para mantener la seguridad de nuestros empleados y clientes”, ha señalado Louise Joyce, directora de Formación en Ventas del Grupo Arnold Clark. “El sistema SAP Litmos LMS nos proporcionó un espacio virtual, donde nuestros empleados pudieron recibir formación a distancia sobre las nuevas prácticas y protocolos necesarios para dar la bienvenida de forma segura a los clientes, al reabrir nuestro negocio el pasado mes de julio”.

Para ayudar aún más a las empresas que necesitan opciones de formación a distancia, el equipo de SAP Litmos ofrece, de forma gratuita, una Academia para fomentar la Preparación y la Productividad en el Trabajo a Distancia, que estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2020. Los cursos, en vídeo, están diseñados para ayudar a las empresas a establecer las mejores prácticas para el trabajo a distancia, mantener los más altos niveles de higiene y salud mental para los trabajadores, y promover el liderazgo.

Por las compras realizadas en SAP Store y SAP App Center, SAP plantará un árbol. Para obtener más información sobre estas y otras iniciativas, visite aqui.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios