www.economiadehoy.es

Sepiia colabora con el equipo de PlayStation® para conmemorar el 10º aniversario de PlayStation®Plus en España

Camiseta Marino.
Ampliar
Camiseta Marino.
jueves 20 de agosto de 2020, 18:58h
De este modo, ya son tres años consecutivos en los que PlayStation® confía en la marca de moda inteligente. id:62257
La firma española, dedicada a la creación de prendas funcionales y sostenibles a través de la implementación de nuevas tecnologías, colabora con PlayStation® desde 2018 cuando llamaron a su puerta para vestir al equipo PlayStation®Talents enmarcado en la Madrid Games Week. Este año la empresa de consolas y videojuegos ha decidido contar de nuevo con Sepiia para el 10o aniversario de PlayStation®Plus en España con el diseño de una camiseta en azul marino y con las propiedades tecnológicas textiles que identifican a la firma.

Con una trayectoria profesional y un desarrollo de marca en plena evolución, Sepiia colabora de nuevo con PlayStation® para conmemorar el décimo aniversario del servicio de suscripción a PlayStation®Plus en España. La empresa de moda inteligente y PlayStation® han realizado una acción especial con el objetivo de celebrar el décimo aniversario de PlayStation®Plus en España. En esta acción conjunta, la firma española ha elaborado sus ya reconocidas camisetas que se han convertido en una prenda esencial para el fondo de armario en color azul marino, de cuello redondeado, manga corta y con las propiedades técnicas que define el know-how de la firma (no necesita planchado, tiene acabado anti manchas, tecnología antibacteriana que elimina olores, tejido elástico que permite la adaptabilidad al cuerpo y libertad de movimientos, transpirable y diseñada para ofrecer el máximo bienestar y comodidad durante el día a día).

El comienzo de este vínculo se remonta al año 2018 en el que PlayStation® se pone en contacto con Sepiia para colaborar estrechamente con los equipos de PlayStation®Talents, dentro de Madrid Games Week. Fue en este primer momento en el que la empresa de videojuegos pudo probar en su propia piel y poner a prueba las propiedades de la prenda. Una vez comprobados los resultados, apostaron de nuevo por Sepiia para vestir a los Talents de PlayStation® durante el año 2019. Finalmente ha sido este junio de 2020 cuando se ha establecido una nueva forma de colaboración con la firma española que ya atesora en su currículum vitae la unión con la empresa tecnológica durante tres años seguidos. Así, ambas compañías comparten dos valores de marca imprescindibles en su modelo de negocio que ha día de hoy han marcado, no solo la evolución de cada una de ellas por separado, sino también un impecable recorrido profesional conjunto sólido y firme.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios