www.economiadehoy.es

SIMODEC, el Salón Internacional de la Máquina-Herramienta aplazado

SIMODEC, el Salón Internacional de la Máquina-Herramienta aplazado
Ampliar
miércoles 04 de marzo de 2020, 07:09h
SIMODEC, el Salón Internacional de la Máquina-Herramienta para el Decoletaje que debía celebrarse en el Parque de Exposiciones de Alta Saboya en La Roche-sur-Foron del 10 al 13 de marzo, ha sido aplazado. id:55958

Este aplazamiento se produce tras un decreto de la prefectura de 3 de marzo de 2020 que cancela la celebración del evento, considerando que los grandes acontecimientos públicos son ocasiones especialmente favorables para la transmisión rápida, simultánea y a gran escala de COVID-19. Considerando asimismo, basándose en la edición anterior, que el número de participantes simultáneos superará con creces las 5.000 personas, sobre todo el jueves, cuando en 2018 se alcanzaron 9.844 personas entre visitantes, expositores y proveedores de servicios y el personal de organización.

"Lamentamos esta situación, pero la salud de todos: expositores, proveedores de servicios, equipos y visitantes, es nuestra principal prioridad. Se trata de un caso de fuerza mayor y de un golpe muy duro para los expositores que han invertido mucho en su presencia en SIMODEC", dice Philippe Carrier, Presidente de Rochexpo. "Quiero agradecer a la comunidad empresarial de la Alta Saboya, al Prefecto y a todos sus departamentos por su compromiso y por la decisión que se ha tomado para asegurar la continuidad y el futuro de SIMODEC, una exposición esencial para la industria y el sector del decoletaje»

"Cuando sólo faltaban unos días para la apertura del evento, el montaje de los stands estaba muy avanzado y ahora habrá que desmantelarlos; siendo las consecuencias financieras importante para todos."

Queremos aprovechar para agradecer a los expositores, a nuestros socios y a todos los que han participado junto a Rochexpo en la organización de esta edición de SIMODEC.

Se prevé un aplazamiento de la edición en una fecha aún por definir, en colaboración con nuestros socios y expositores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.