www.economiadehoy.es

Speedy presenta su exitoso modelo de franquicia de taller de mecánica rápida en Franquishop Valencia

Speedy presenta su exitoso modelo de franquicia de taller de mecánica rápida en Franquishop Valencia
Ampliar
martes 10 de marzo de 2020, 13:33h
Con más de 500 talleres en Europa, Speedy importa su experiencia y su modelo para convertirse en el líder del sector en España. id:56186
Speedy la cadena de talleres mecánicos del grupo Bridgestone, líder del mercado francés, representada en España por T&S Automóvil (perteneciente al Grupo Total) ha participado en la feria Franquishop Valencia para presentar el modelo de franquicia que tanto éxito ha tenido, con más de 500 talleres de reparación rápida repartidos por todo el continente europeo; principalmente en el país galo.

El equipo de colaboradores de Speedy mostró a los asistentes al stand las características del concepto y también les indicó los pasos necesarios para llevar a cabo su negocio Speedy bajo el paraguas de su fórmula empresarial.

Después de su desembarco en nuestro país con cinco talleres en el área de Madrid, la presencia de Speedy en Franquishop también responde a su plan de expansión, en el que se prevé que en los próximos años se llegue a la cifra de 150 talleres en España, llegando a ser el líder del sector en los talleres especializados en mecánica rápida.

Speedy estará presente en otras ferias locales para presentar su modelo de negocio rentable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios