www.economiadehoy.es

Tatel Madrid ofrece exclusivos menús navideños que combinan recetas tradicionales con un twist contemporáneo

Tatel Madrid ofrece exclusivos menús navideños que combinan recetas tradicionales con un twist contemporáneo
Ampliar

Reconocido como uno de los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar

sábado 26 de octubre de 2019, 09:23h
Elaborados por su reconocido nuevo Chef Ejecutivo, Carlos Posadas, los menús están pensados para las celebraciones adelantadas de las navidades de empresas y grupos de amigos que llenan las agendas del próximo mes de noviembre. id:51308
Seleccionado como uno de los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar- tal y como recoge el prestigioso diario USA Today a partir de un ranking elaborado por las plataformas Kayak y OpenTable - y con una ubicación excepcional, en el céntrico Paseo de la Castellana de la capital, TATEL Madrid se convierte en una excelente opción para celebrar las comidas o cenas de Navidad este año.
Un espacio gastronómico y de ocio de referencia a nivel nacional e internacional, gracias a su cuidada carta; basada en recetas tradicionales con un twist innovador; y el ambiente lúdico que se genera día a día alrededor de su extensa barra y su original carta de cócteles que seduce a los paladares más exigentes.
Diseñados por el prestigioso Chef Carlos Posadas, los exclusivos menús navideños* de este año incluyen, desde sus platos más laureados como su tortilla trufada, conocida ya como tortilla TATEL, o su reconocido arroz melosos con bogavante, hasta los más atrevidos como la ensalada de lechuga viva o el aguacate aliñado con carabineros al ajillo, todo acompañado de una selección de vinos que forman parte de la extraordinaria carta del local, que se erige como una de las más destacadas de la capital por su gran número de referencias, incluyendo algunos de los caldos más exclusivos
del mundo. Además, atendiendo a las nuevas tendencias gastronómicas, este año se incluye un menú vegano para que cualquier paladar pueda vivir la experiencia TATEL.
TATEL Madrid que, gracias a su tenue iluminación y su cuidada decoración recrea la atmosfera de los locales clandestinos de EEUU de los años 20, durante la ley seca, ofrece además salas reservadas para disfrutar en la intimidad de esta esta celebración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios