www.economiadehoy.es
TeamViewer anuncia una integración más completa con ServiceNow
Ampliar

TeamViewer anuncia una integración más completa con ServiceNow

viernes 25 de enero de 2019, 11:42h
La integración de Conectividad Remota en ServiceNow mejora el soporte de TI, la eficiencia en la resolución de incidencias y la satisfacción de los empleados. id:41130
TeamViewer®, centro neurálgico de la conectividad global, ha anunciado la expansion de su integración con ServiceNow®, disponible ya en la ServiceNow Store. La integración inicial implementada en 2016 se centró en conectar al personal de TI y a los empleados desde los informes de incidencias de ServiceNow. Ahora, con esta nueva integración, las sesiones de soporte remoto podrán iniciarse desde cualquier formulario derivado de tareas de ServiceNow y se ofrece una amplia variedad de nuevas opciones de análisis, desde notas de incidencias individualizadas y detalladas ad hoc, hasta informes de conectividad programados para toda la empresa.

Los administradores autorizados podrán instalar fácilmente la integración de TeamViewer con ServiceNow en toda la empresa en pocos pasos, permitiendo la asistencia remota para todo tipo de dispositivos gestionados (Android, iOS, macOS y dispositivos de escritorio y móviles de Windows) directamente desde el panel de control de ServiceNow. Esto proporciona una mejor colaboración al mismo tiempo que agiliza los procesos de trabajo entre el personal del equipo de resolución de problemas, silos organizacionales, empleados y clientes. Una vez que se inicia un servicio, los usuarios finales se pueden unir a la sesión remota cuando quieran con un simple clic, -ya sea dentro o fuera de la oficina- y el personal del equipo de soporte o de resolución de problemas podrá resolver los incidentes de ServiceNow de forma inmediata.

Entre las nuevas características se incluyen:

  • Comenzar un servicio de soporte directamente dentro de las secciones de Incidencias, Problemas, Requerimientos de Servicio, Petición de Cambio, o cualquier otro formulario derivado de una tarea de ServiceNow.
  • Compartir el enlace del caso de servicio directamente en ServiceNow con plantillas de correo electrónico preestablecidas.
  • Conexión a través de un clicde la persona que hace la llamada.
  • Entrar en el dispositivo de la persona que llama por control remoto
  • La función "Sesiones activas" permite a los agentes supervisar varias solicitudes de conexión a la vez y notificar a los agentes del navegador cuando los usuarios se conectan.
  • Informes bajo demanda con detalles de la conexión, así como notas e informes de conexión de toda la empresa, los cuales son programados automáticamente para los administradores de soporte.
  • Sesiones de soporte remoto muy seguras y completamente cifradas.

"Desde que lanzamos nuestra primera integración con ServiceNow hemos visto una gran adopción y un feedback positivo de nuestros clientes. Ahora con esta nueva integración completa, continuamos innovando y aportando nuevas herramientas a empresas de todo el mundo", afirma Alfredo Patron, vicepresidente senior de desarrollo de negocio de TeamViewer. "Nuestra misión es conectar a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. Estamos felices de ofrecer nuestra conectividad remota integrada a los usuarios de ServiceNow", añade.

Para aprovechar esta integración, las empresas necesitarán una licencia de ServiceNow y un plan compatible de TeamViewer. Para obtener más información aqui.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.