www.economiadehoy.es
Todo el Cuadro Médico de Adeslas, a disposición de sus usuarios por teléfono o por Internet
Ampliar

Todo el Cuadro Médico de Adeslas, a disposición de sus usuarios por teléfono o por Internet

lunes 04 de mayo de 2020, 13:53h
Adeslas, consciente de las circunstancias actuales ha desarrollado las capacidades tecnológicas para que cualquier profesional de su Cuadro Médico pueda atender de manera no presencial, evitando así desplazamientos. id:58165
Todo el Cuadro Médico de Adeslas, a disposición de sus usuarios por teléfono o por Internet
Ampliar
La pandemia provocada por el coronavirus, con la imprudente ayuda de Fernando Simón, ha puesto al límite las capacidades del sistema sanitario de nuestro país. Según pasan los días las autoridades dicen que la situación es algo mejor. Cuando escribo esto la cifra de muertos contabilizados -que esa es otra cuestión-, asciende a 25.264 personas. Pasada ya la etapa dura del confinamiento, ahora ya nos dejan dar pequeños paseos y sacar a los niños a la calle. ¡Esperemos que en esto acierten algo más!

De todas formas, salvo urgencias, todavía no es recomendable estar demasiado en la calle sin las debidas medidas de protección y de distanciamiento social. Para una consulta médica tenemos a nuestra disposición nuevas herramientas tecnológicas que nos permiten hacerla desde la comodidad de nuestra casa.

Por ejemplo, para contratar Adeslas On Line solo hay que ponerse en contacto con Call Center Autorizado en los teléfonos +34 965 04 22 85, +34 627 00 44 39 -también por WhatsApp- o por correo electrónico a asesoria@seguroenlinea.es.

Tanto la teleconsulta, por teléfono, como la videoconsulta, por Internet, son soluciones prácticas que nos evitan desplazamientos y correr riesgos innecesarios. Y la atención recibida es la misma que si estuviésemos en una consulta presencial.

Cómo concertar una teleconsulta

Si tenemos una póliza de Salud Adeslas, sólo hay que llamar al número de teléfono indicado en la ficha de nuestro médico para concertar una cita. Será el propio profesional o centro médico quien tomará nota de nuestros datos de contacto para concertar fecha y hora, y nos ofrecerá el medio telemático (teléfono o Internet en función de su disponibilidad) para realizar la consulta.

  • Cómo realizar una búsqueda en el cuadro médico online:
  • Accedemos al Área de Cliente, identificándonos con el número de DNI, NIE o Pasaporte y la contraseña. Si no estamos registrados podemos hacerlo en ese momento.
  • En el menú lateral, desplegar la opción Servicios Médicos y hacer clic sobre Mi Cuadro Médico.
  • A continuación, en la casilla Seleccionamos tipo de cuadro indicar la opción correspondiente al cuadro médico que deseamos utilizar.
  • Indicar la localidad o código postal. La pantalla nos mostrará las direcciones más coincidentes para que seleccionemos una de ellas.
  • Por último, elegir la especialidad médica y pulsar en el botón Buscar.
  • La pantalla nos mostrará una lista de resultados con los profesionales más cercanos a la dirección indicada. Todos ellos han sido habilitados por Adeslas para poder ofrecer el servicio de teleconsulta.

Cómo concertar una videoconsulta

Un gran número de profesionales médicos de Adeslas ofrecen también la posibilidad de concertar una videoconsulta. Es por ello que en la esquina superior izquierda del listado de resultados del cuadro médico, podemos filtrar la lista por la opción videoconsulta.

Al marcar este filtro, el listado se actualizará con los profesionales y centros médicos que ofrecen este servicio. Elegimos uno de ellos y llamamos al número de teléfono indicado en su ficha para concertar fecha y hora de una videoconsulta.

Además, La Oficina de Atención Comercial de Adeslas ofrece la posibilidad de tramitar on line servicios como: autorizaciones, reembolsos, incidencias o cualquier otra solicitud relacionada con nuestra póliza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios