www.economiadehoy.es
Trading de USA 500 - Lo Que Necesitas Para Operar Mejor
Ampliar

Trading de USA 500 - Lo Que Necesitas Para Operar Mejor

Por Redacción
x
noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
http://www.economiadehoy.es
viernes 02 de abril de 2021, 13:25h
El índice Standard and Poor's 500 es uno de los índices bursátiles más populares de Estados Unidos. Es un estándar que mide el rendimiento de las 500 principales empresas de la Bolsa de Nueva York y del Nasdaq. También conocido como S&P 500 o USA 500, el índice Standard & Poor's suele ser un parámetro para medir la fortaleza y el rendimiento de la economía de Estados Unidos, gracias a sus aproximadamente 2,2 billones de dólares de activos. id:70104
A diferencia del Dow Jones y el Nasdaq 100, que se centran principalmente en empresas tecnológicas y biotecnológicas, el índice USA 500 está más diversificado. Esto lo convierte en un índice más fiable para los operadores que desean obtener una visión más amplia de la economía. Sin embargo, Standard & Poor's sigue limitándose únicamente a Estados Unidos. Es decir, no ofrece ninguna exposición al mercado internacional. Los operadores deberían echar un vistazo a los mercados emergentes, como China e India, y al mercado europeo para obtener una visión equilibrada.

Horarios de negociación y cómo operar en el índice USA 500

Aunque se pueden realizar operaciones las 24 horas del día en el índice S&P 500, la mayoría de los operadores prefieren operar durante las horas de mercado. Es decir, entre las 9:30 am y las 4:30 pm EST. Si tu objetivo es conseguir diferenciales más ajustados y más liquidez, este es el mejor momento para realizar tu operación.

Aunque las operaciones se pueden realizar con cualquier corredor, CAPEX.com ofrece muchas funciones interesantes. Al igual que otros índices y opciones, es posible operar con contratos por diferencias (CFD) sobre el índice S&P 500. Un CFD es un acuerdo entre un comprador y un vendedor en el que el comprador pagará al vendedor la diferencia entre el valor de un artículo y su valor en el momento estipulado. Los CFD pueden ser muy beneficiosos, principalmente cuando se negocian con el corredor adecuado (pero también presentan riesgos de pérdida). Aquí es donde entran los servicios de CAPEX.com. CAPEX.com proporciona muchos recursos útiles que te permitirán operar con cualquier instrumento financiero de tu elección. Puedes operar con CFDs sobre S&P y vigilar el mercado cualquier día y a cualquier hora.

Las tendencias de USA 500 son fáciles de detectar en los gráficos en vivo que muestran claras señales de salida y entrada con varios indicadores. Esta es una de las razones por las que muchos operadores prefieren operar con este índice.

Cálculo del S&P 500 - Qué implica el índice

Para operar en el índice S&P 500 desde CAPEX.com, las empresas se evalúan según ocho criterios cruciales. Entre ellos se encuentran la liquidez, la capitalización bursátil, la clasificación por sectores, el domicilio, la viabilidad financiera y la antigüedad de la empresa en la bolsa. Básicamente, se requiere que la empresa tenga una capitalización bursátil de al menos 6.100 millones de dólares. También debe tener al menos 250.000 acciones al mes durante los seis meses anteriores al momento de su evaluación. Las empresas que componen el índice S&P 500 proceden de diversos sectores, como el tecnológico, el industrial, el sanitario, el de las materias primas, etc.

A diferencia del Promedio Industrial Dow Jones (DJIA), que sigue el precio de las acciones de las 30 principales empresas, el índice Standard & Poor's se pondera en función de la capitalización del mercado. Esto significa que cuanto mayor sea la capitalización bursátil de la empresa, mayor será su influencia en el índice y viceversa.

En otras palabras, el índice USA 500 tiene más cobertura que el Dow Jones y el Nasdaq.

Importancia del análisis y la estrategia al operar con el S&P 500

Para operar en el índice S&P 500 es necesario un análisis adecuado y estrategias sólidas. Básicamente, lo mejor sería contar con un análisis tanto técnico como fundamental a la hora de operar en la bolsa. El análisis técnico consiste en analizar el precio o el movimiento de los precios de las acciones mediante el estudio de los datos pasados del mercado. En cambio, el análisis fundamental consiste en medir el valor intrínseco de un valor considerando los factores financieros y económicos relevantes. Ambos tipos de investigación deben ir de la mano para un análisis sólido del mercado de valores.

Es interesante que CAPEX.com ofrezca muchas funciones para ayudarte a aprovechar el análisis de los expertos. Puedes recibir análisis de terceros de operadores de renombre con unos pocos clics del ratón. También puedes configurar notificaciones para mantenerte al día sobre las tendencias del mercado.

Aunque el análisis es vital para el éxito de cualquier operación, también es esencial desarrollar una estrategia para tus operaciones. Aunque existen varias estrategias conocidas, debes probar algunos métodos para asegurarte de que te funcionan. Lo mejor es probar un proceso con una cuenta de demostración y luego aplicarlo a tu cuenta real (en vivo) cuando estés seguro de ello. CAPEX.com ofrece cuentas reales y de demostración para operar con CFDs sobre acciones y divisas. Esto ayuda a los operadores a dominar el comercio y qué esperar en sus operaciones.

Conclusión

Operar con CFDs sobre acciones del índice S&P 500 en CAPEX.com puede ser muy gratificante (teniendo en cuenta que el riesgo de pérdida también forma parte del juego). Sin embargo, para conseguir el éxito necesario, es necesario estudiar el mercado, dominar y aplicar las estrategias necesarias y analizarlo adecuadamente. CAPEX.com proporciona las herramientas y recursos necesarios para operar con cualquier instrumento financiero. Puedes crear una cuenta en la plataforma para empezar a operar en ella. Operar con CFDs sobre S&P 500 nunca ha sido tan fácil como con CAPEX.com. También puedes operar con CFDs sobre SDS, tech 100, por nombrar algunos. CAPEX.com ofrece dos plataformas de trading para mejorar la experiencia del operador en el mercado financiero. Estas incluyen la CAPEX WebTrader y la MetaTrader 5 (MT5). Estas plataformas vienen con una serie de gráficos avanzados, central de operaciones, protección de saldo negativo, sofisticadas herramientas de análisis, interfaz fácil de usar, diseños personalizados, herramientas de gestión de riesgos y estadísticas clave.

Además, puedes incluso operar con tus dispositivos móviles y ver las estadísticas de tus operaciones. Características como la Academia de Trading proporcionan materiales relevantes para ayudar a los operadores nuevos y sin experiencia a aprender. Los operadores con experiencia también pueden mejorar y profundizar sus conocimientos a través de la academia.

Advertencia de Riesgo: Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79,69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debes considerar si entiendes cómo funcionan los CFDs y si puedes permitirte asumir el alto riesgo de perder tu dinero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios