www.economiadehoy.es

Trivu convierte Madrid en la Capital Mundial de la Felicidad en el World Happiness Fest

Trivu convierte Madrid en la Capital Mundial de la Felicidad en el World Happiness Fest
Ampliar
viernes 06 de marzo de 2020, 09:31h
Tan importante como buscar la felicidad en el ámbito personal, lo es contar con equipos contentos, satisfechos y optimistas dentro de la compañía. id:56046
Trivu, el ecosistema global de talento con actitud joven que tiene como objetivo crear impacto real, se identifica con esta misión y participa en World Happiness Fest, el mayor foro sobre felicidad y bienestar a nivel mundial, organizando Routine Revolution, un evento que contará con la presencia de Eva María Blázquez Agudo, Viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Hoy en día, lo que realmente valoran los trabajadores de las compañías y les mantiene motivados y comprometidos con la organización, es sentirse a gusto y feliz en su puesto de trabajo. No todas las empresas son conocedoras de su importancia y de la relación directa con la productividad de sus empleados. Es por ello que el ecosistema global de talento con actitud joven, Trivu, forma parte este 2020 del contexto de la primera edición del World Happiness Fest con Routine Revolution, un evento que nace de la necesidad de romper con lo establecido y entender que sí que existe un camino en la gestión de la felicidad dentro de las compañías.

Routine Revolution, que se celebrará la mañana del 19 de marzo, tratará temas sobre cómo gestionar la felicidad en las empresas, quiénes son los agentes necesarios para ello y cuáles son los beneficios que tiene más allá de lo que nos han contado hasta ahora. Por eso, Pablo González Ruiz de la Torre, CEO y Fundador Trivu y Eva María Blázquez Agudo, Viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, presentan una agenda compuesta por Margarita Álvarez, fundadora del Instituto de la Felicidad de Coca-Cola, Paloma Fuentes, Gerente de la Felicidad de Mahou San Miguel y una mesa redonda formada por Mireya Muñoz, Directora de Cultura, Talento Organizativo y Experiencia Empleado en AXA España, Alba Herrero, Directora de RRHH de SAP, Mireia Vidal, Directora de RRHH de L'Oréal España y Ana Benita, Directora de RRHH de Grupo FCC.

Todo este conjunto de experiencias y conocimientos continuarán con la intervención de Luis Gallardo, Fundador del World Happiness Fest, quien cerrará el evento junto con Pablo González Ruiz de la Torre, dando paso a un networking donde poder interactuar con todos los asistentes.

En palabras de Pablo, “el grado de compromiso de un trabajador aumenta a medida que sienten que la empresa se preocupa por ellos. Para crear una cultura organizacional centrada en la salud y bienestar del empleado, el primer paso es, entre otras medidas, trabajar el optimismo, el reconocimiento y el respeto hacia los miembros de la empresa. Este proceso no solo tiene como resultado trabajadores que disfrutan con lo que hacen, sino que además, la satisfacción en el trabajo contribuye a la productividad y es un factor clave para la captación y retención de talento, algo en lo que Trivu, trabajamos día a día para que las compañías sean cada vez más conscientes de la relación que existe entre la felicidad y el éxito de una empresa”.

Madrid, Capital Mundial de la Felicidad y el Bienestar en 2020

El World Happiness Fest se celebra por primera vez en España en la semana del 16 al 22 de marzo. Tras el éxito de ediciones anteriores en Miami o México, este 2020 tendrá lugar en la capital madrileña, un encuentro para hablar sobre salud, bienestar y felicidad, entre otros temas de gran relevancia tanto a nivel individual como global, convirtiendo así Madrid en la Capital Mundial de la Felicidad y el Bienestar, que contará con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

Bajo el amparo de los ya conocidos 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados por todos los países miembros de Naciones Unidas, este festival pone el foco en las personas, el planeta, la prosperidad y la paz y se compromete a contribuir para construir un futuro mejor.

Más de 180 líderes compartirán sus ideas alrededor del mundo, abordando temas como trabajo, educación, impacto social, desarrollo personal, tecnología, salud, medioambiente, arte o alimentación, a través de ponencias, talleres y mesas de debate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios