www.economiadehoy.es

VASS refuerza su compromiso con la felicidad y el bienestar de sus trabajadores y se une a la Comunidad F

Parte del equipo de VASS en las oficinas.
Ampliar
Parte del equipo de VASS en las oficinas.
miércoles 03 de abril de 2019, 07:09h
La afiliación a esta organización, que ya ha tenido una exitosa acogida en LATAM, supone contar con un sello que reconoce el trabajo ya desarrollado por la compañía en la mejora de la experiencia de empleado del Grupo VASS. id:43839
VASS ha reforzado su compromiso con el bienestar de sus empleados gracias a su reciente afiliación a la Comunidad F, un grupo de organizaciones comprometidas con la felicidad de sus equipos de trabajo que cuenta ya con una exitosa acogida en Latinoamérica, con más de 60 entidades asociadas.

Bajo el lema “Transformamos personas y organizaciones a través de la felicidad”, la Comunidad F, impulsada por la entidad especializada en implementar planes de felicidad en empresas AEÍA, dota a VASS de un compromiso real con sus trabajadores para crear, en el entorno laboral, un clima donde la felicidad y el bienestar sea algo real y tangible.

Escuchar, acompañar, mediar y apoyar a todas las personas que forman parte del Grupo VASS es nuestro objetivo, que los empleados se sientan respaldados y noten que les facilitamos su labor, no solo internamente, sino también con nuestros clientes. Tenemos un compromiso con nuestros empleados, que no es otro que intentar que su vida laboral esté llena de buenos momentos, en un ambiente de trabajo que les haga crecer y evolucionar con motivación y confianza. Y en todo este proyecto maravilloso, Comunidad F tiene, sin duda, que acompañarnos y ayudarnos”, resume Victoria Orta, Happiness Officer de VASS.

Pertenecer a la Comunidad F también supone estar cerca de entidades que trabajan en programas donde la felicidad de sus equipos es una prioridad, lo que permitirá a VASS aprender, crear conjuntamente y colaborar con ellas para mejorar la realidad del trabajo en España. El objetivo común, en este sentido, es seguir evolucionando juntos hacia modelos integradores, abiertos, transparentes, conciliadores, flexibles y felices.

Un acuerdo a largo plazo

Gracias a este acuerdo con la Comunidad F, VASS recibirá soporte y colaboración en los procesos internos relacionados con la cultura y los valores de la empresa, así como un intercambio de conocimiento, iniciativas y programas con otros miembros de la comunidad.

Esto permitirá co-crear, con los consultores que componen los equipos de trabajo de dicha organización, planes de mejora en VASS en todos los temas vinculados a la atracción, fidelización y desarrollo del talento, teniendo a disposición de la compañía todo un equipo de trabajo enfocado a detectar y colaborar en las necesidades y requerimientos que se planteen.

También se realizarán jornadas de networking, encuentros mensuales, formaciones y programas que generen engagement, sesiones de coaching interno, planes de acogida, acciones de atracción y fidelización de talento, reconocimiento o mentoring. Todo ello, para que VASS refuerce su posición como best place to work’ con respecto a otras compañías del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.