www.economiadehoy.es

Vida IP, empresa especializada en visión inteligente, nueva colaboradora de IFMA España

Rebeca Fernández Farpón, Gerente IFMA España.
Ampliar
Rebeca Fernández Farpón, Gerente IFMA España.
martes 10 de noviembre de 2020, 19:10h
Aitor Pérez Madroñero, Business Development & Technology Consultant en Vida IP, “ser parte de IFMA España es el aliciente perfecto para nuestras soluciones, nuestros partners y nuestro centro de I+D+i propio. Trabajando codo con codo abordaremos el cambio tecnológico que se avecina”. id:64974
Nueva incorporación de una empresa líder en su sector a IFMA España, la asociación que promueve el conocimiento del Facility Management y del valor añadido que aporta al mundo empresarial y a la sociedad esta profesión. En concreto se trata de Vida IP, una empresa especializada en soluciones de tratamiento de imágenes y que entra a formar parte de IFMA España como empresa colaboradora.

Vida IP está especializada en soluciones de tratamiento de imágenes de forma inteligente con valor añadido. Es distribuidor e ingeniería de soluciones, dispositivos, IOT, ciberseguros y seguridad que se aplican a un gran sector del mercado ofreciendo servicios para la recepción de cada una de las señales en una CRA/CRE.

Su metodología pasa por la elaboración y el diseño del proyecto, la instalación, parametrización y recepción de señales; pudiendo aplicarse su tecnología a cualquier entorno: inmobiliario, oficinas y centros de negocio retail, comercios, residencias u hospitales. Vida IP ofrece su tecnología y servicios a todo el canal del Facility Manager, a integradores de sistemas, a instaladores de seguridad e ingenierías.

Tal como explica Aitor Pérez Madroñero, Business Development & Technology Consultant en Vida IP, somos una empresa capaz de reinventarse, con la vista puesta en Europa y en el I+D+i y que han sido capaz de crear un valor propio, como se puede ver en el reciente centro de investigación que acabamos de inaugurar. Eso es lo que nos diferencia del resto”.

En un entorno vinculado a los espacios de trabajo tan complicado como el actual, las empresas necesitan recurrir a entidades y asociaciones que, por su masa crítica, su oferta formativa y su red de contactos, les permita conocer cómo se está afrontando una vuelta segura a los espacios de trabajo y cuáles son, tanto las tendencias como las necesidades que demanda el sector. Entidades como IFMA España que para este cometido cuenta con 14 comisiones de trabajo especializadas que generan contenidos de calidad, así como centenares de empresas asociadas.

Aitor Pérez señala que “el motivo de nuestra adhesión es porque IFMA está perfectamente alineada con nuestra estrategia. Los sectores y profesionales aquí representados son un aliciente perfecto para nuestras soluciones, para nuestros partners y para nuestro propio centro de desarrollo de I+D+i”, señalando también que“creemos que trabajando codo con codo podemos abordar el cambio tecnológico que se avecina”.

Rebeca Fdez. Farpón, Gerente de IFMA España ha remarcado que “el futuro del Facility Management pasa por la tecnología; y el desarrollo de visión inteligente es uno de los campos que mayor crecimiento van a tener en los próximos años. Contar con Vida IP es para nosotros un gran reto, pero también una gran oportunidad para aportar valor a todos nuestros asociados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios