www.economiadehoy.es

“Vive Toro en verano”, una propuesta que sustituye a las fiestas de San Agustín

“Vive Toro en verano”, una propuesta que sustituye a las fiestas de San Agustín
Ampliar
sábado 22 de agosto de 2020, 13:28h
Como ha sucedido con todas las fiestas de Castilla y León, la Fiestas de San Agustín de Toro (Zamora) han sido suspendidas. Pero desde el Consistorio “cermeño” no han querido dejar pasar la oportunidad de organizar una serie de actividades alternativas, atractivas y seguras para sustituir a los festejos del mes de agosto. id:62305
En palabras del alcalde de Toro, Tomás del Bien Sánchez, con esta iniciativa se busca “dinamizar la actividad y empezar la vida, y hemos sido capaces de crear espacios y eventos con total seguridad”, destacando así mismo que “Toro es un destino seguro, y que a pesar de las circunstancias tan especiales que estamos viviendo, la histórica ciudad zamorana “continúa recibiendo visitantes”.

En “Vive Toro en Verano”, que se llevará a cabo del 15 de agosto al 8 de septiembre, se unen música, arte, cultura y entretenimiento para satisfacer los gustos de todas las edades. Unos eventos que tendrán como escenario la Plaza de Toros, el más seguro de todos y en un entorno muy bien organizado. Con un aforo limitado a un máximo de 450 personas que guardarán escrupulosamente la distancia de seguridad, lo asistentes podrán disfrutar de las actuaciones con la tranquilidad que da saber que a cada uno de ellos se les tomará la temperatura, además de contar con geles hidroalcohólicos y personal suficiente para garantizar que se cumple toda la normativa COVID. Desde la organización, el único requerimiento que se hace a los asistentes es que acudan a los eventos con tiempo de antelación para evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad y por supuesto, divertirse.

Para conseguir que los toresanos y visitantes puedan disfrutar de un verano diferente, pero a la vez atractivo y entretenido, el Ayuntamiento ofrece un programa de actividades que cuenta con la presencia de Capitán Cobarde (15 de agosto), Manuel Martínez & Manuel Ibáñez. Medina Azahara en acústico (19 de agosto), La Lira. Homenaje a las Fiestas de San Agustín (21 de agosto), Shuarma (22 de agosto), Miss Cafeína (23 de agosto), musical El Rey León 2 (24 de agosto), Mil Campanas, tributo a la música de los 80’ y 90’ (25 de agosto), Hens / Go Roneo (26 de agosto), Gala Mayores (27 de agosto), El Kanka (28 de agosto), Noche Flamenca (29 de agosto), Razkin (30 de agosto), Orquesta Sinfónica de Castilla y León (3 de septiembre), La Bazanca (4 de septiembre), Mayalde (5 de septiembre), Virgen del Canto. Festival de Folclore de Toro (7 de septiembre) y La Lira. Concierto de la Virgen del Canto (8 de septiembre)

Las entradas para los espectáculos se pueden conseguir en www.vivetoro.sacatuentrada.es, www.toro.sacatuentrada.es y en las taquillas del Teatro Latorre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios