www.economiadehoy.es

www.hipotecas.com, primera web del sector financiero en ofrecer experiencias personalizadas al cliente gracias a la tecnología Sitecore

www.hipotecas.com, primera web del sector financiero en ofrecer experiencias personalizadas al cliente gracias a la tecnología Sitecore
Ampliar
miércoles 10 de febrero de 2021, 09:50h
La nueva web de hipotecas.com permite proporcionar una experiencia digital optimizada para los compradores de vivienda gracias a la combinación de un sistema de gestión de contenido y de marketing. id:68072
Hipotecas.com, marca online de UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios, especialista en financiación sostenible de la vivienda, ha puesto en marcha su nueva web convirtiéndose así en el primer site del sector financiero con tecnología Sitecore en España.

Sitecore, el software seleccionado para implantar en hipotecas.com, permite proporcionar una experiencia digital optimizada para el cliente gracias a la combinación de un sistema de gestión de contenido y de marketing, totalmente adaptables en tiempo real a las necesidades del cliente y a los distintos canales. Esta tecnología está detrás de la web de multinacionales como Smurtfit Kappa, L’Oréal o Procter & Gamble, entre otras.

Entre las ventajas y características de la nueva web de hipotecas.com hay que destacar la personalización de contenidos para el usuario, asegurando un entorno estable, con máxima disponibilidad en el cloud de Azure y con los últimos avances en ciberseguridad. Además, la página cuenta con una disposición intuitiva de los simuladores y soluciones financieras, así como una amplia variedad de contenidos, que muestran de forma dinámica información sobre hipotecas, actualidad o testimonios de clientes.

Para Ruth Armesto, directora de Hipotecas.com: “esta nueva web representa un paso más en nuestro sistema Phygital, que combina lo mejor de la digitalización con el trato personalizado para que los compradores de vivienda elijan la solución financiera que se ajusta a sus necesidades de forma ágil y transparente”.

Armesto añade que esto es solo el principio ya que “nuestra página seguirá creciendo y mejorando con el tiempo, en línea con nuestros planes de expansión y crecimiento digital. En los próximos meses desarrollaremos el área de tramitación para ofrecer un entorno mucho más digitalizado, que permitirá al usuario la subida de documentación o la consulta del estado de su proceso en todas las fases de la contratación de una hipoteca hasta llegar a la firma en notaría”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios