www.economiadehoy.es

Abbasïd Mediterrean Kebab inaugura su primer restaurante en Madrid

Abbasïd Mediterrean Kebab inaugura su primer restaurante en Madrid
Ampliar

La cadena de restaurantes llega al C.C. La Gavia con un concepto único en el sector

sábado 08 de junio de 2019, 07:03h
En su nuevo restaurante de La Gavia, descubren el auténtico sabor del Mediterráneo a través de recetas tradicionales elaboradas con productos de la más alta calidad. id:46182
Abbasïd Mediterranean Kebab, la cadena que acerca a los clientes el auténtico sabor mediterráneo, avanza en su plan de expansión con la apertura de su primer restaurante en Madrid. Con una oferta gastronómica diferenciada y una fuerte apuesta por la calidad de las materias primas, el restaurante, ubicado en el Centro Comercial La Gavia, recoge la tradición gastronómica mediterránea reinterpretando y adaptando recetas tan icónicas como el Kebab.

“En Abbasid Mediterranean Kebab, los clientes van a descubrir el auténtico sabor del Kebab. Elaboramos nuestro plato estrella con carne de ternera blanca fileteada, una pieza gourmet. Nuestra propuesta, única en el sector de la restauración, revoluciona el mundo del kebab”, apunta Javier Marín, director de Abbasïd Mediterranean Kebab.

La calidad de la carne es clave del éxito de Abbasïd Mediterranean Kebab. Para garantizar su trazabilidad, la cadena controla el proceso de producción de los pinchos desde el origen, seleccionando las mejores piezas de ternera blanca, también conocida como lechal. Es una carne tierna, suave y jugosa, con un bajo contenido en grasas y sabor delicado. La opción perfecta para aquellos consumidores que quieren disfrutar de un auténtico kebab con plenas garantías de calidad y seguridad alimentaria.

Ambicioso plan de expansión: más de 40 aperturas hasta 2025

La llegada a Madrid es un hito importante dentro del ambicioso plan de expansión de Abbasid Mediterranean Kebab, que prevé llegar a los 40 establecimientos en 2025. La cadena, que en la actualidad cuenta con restaurantes en Barcelona, Bilbao y Logroño, sumará nuevas aperturas en las principales ciudades españolas en los próximos meses.

En su primer restaurante en Madrid, la cadena apuesta por el Centro Comercial La Gavia. Un espacio del grupo Klépierre que el año pasado recibió 13.5 millones de visitantes. “Abbasid Mediterranean Kebab La Gavia es una inauguración estratégica por su gran tráfico y por su público heterogéneo y de todas las edades. En los primeros días de apertura al público nuestro concepto y oferta diferencial ha tenido una gran acogida”, indica Javier Marín.

Recetas tradicionales con productos de alta calidad

El kebab es la propuesta estrella y seña de identidad de Abbasïd Mediterranean Kebab. El plato, con carne de pollo, ternera blanca fileteada, o mixtos, se prepara al momento, delante del cliente, y permite la máxima personalización añadiendo salsas y complementos.

El restaurante de Madrid propone en exclusiva recetas que recogen toda la esencia mediterránea como el “Kebab Andalusí”, que complementa la carne de ternera blanca con una ensalada campestre y salsa picante; la “Receta Fez”, que sorprende al incorporar hummus y granada; o el “Kebab Libanés”, un homenaje a la cocina de Oriente Medio con falafel, humus y queso feta. Otra receta exclusiva son las patatas al estilo Abbasïd, con salsa picante, cebolla crujiente, tiras de pollo estilo kebab y unos toques de salsa de yogur.

Para aquellos que prefieran una opción más ligera, Abbasïd Mediterranean Kebab cuenta con una amplia oferta de ensaladas con ingredientes diferenciales como la granada o los espaguetis de calabaza y remolacha. La esencia del mediterráneo también está presente en la selección de postres con el tradicional yogurt griego y baklava de pistacho, almendra o chocolate.
Todas las opciones se pueden personalizar en el momento y están elaboradas con productos frescos de máxima calidad.

Mundo Mediterráneo en La Gavia

El nuevo restaurante Abbasïd Mediterranean Kebab en La Gavia cuenta con una imagen moderna dirigida a un público joven. En línea con las últimas tendencias en decoración, evoca el mundo mediterráneo combinando los tonos ocres y turquesas. El restaurante ofrece un ambiente confortable y cálido que se convertirá en punto de encuentro de los amantes del kebab auténtico y de calidad.

“La cocina vista es parte esencial de la experiencia Abbasïd Mediterranean Kebab y supone una innovación dentro del concepto fast casual. Queremos que nuestros clientes participen en la elaboración de su plato y puedan personalizarlo al máximo”, afirma Carmen Mancheño, directora de marketing y comunicación de Abbasid Mediterranean Kebab.
El nuevo restaurante inaugurado en La Gavia cuenta con una superficie total de 110 metros cuadrados. Entre el salón principal y la terraza, el restaurante ofrece capacidad para 60 comensales.

Con la apertura del nuevo establecimiento, Abbasïd Mediterranean Kebab impulsa la creación de 9 puestos de trabajo, lo que demuestra su compromiso con el empleo local y el desarrollo de la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.