www.economiadehoy.es

Aloha Poké inaugura su primer local en Zaragoza

Aloha Poké inaugura su primer local en Zaragoza
Ampliar
jueves 06 de agosto de 2020, 10:10h
El 7 de agosto abrirá al público su local nº 21 en la ciudad aragonesa. id:61777
Aloha Poké, cadena pionera en introducir los pokés hawaianos en España, abre este viernes, 7 de agosto su primer espacio en Zaragoza ubicado en la calle Santiago, 27, a escasos metros de la Plaza del Pilar. En él, ofrecerán su carta al completo ampliando la oferta gastro­nómica y de ocio de la capital aragonesa. Con esta inauguración, la cadena alcanza los 21 locales a nivel nacional y continúa su posición en el número uno.

Todo aquel que se acerque al primer local de Aloha Poké en Zaragoza descubrirá su pro­puesta gastronómica basada en el famoso poké hawaiano a través de su carta, dividida en entrantes para compartir, poké bowls para todos los gustos, bebidas refrescantes como kombucha y postres caseros hawaianos. Una propuesta dirigida a un público muy amplio, desde gente joven a familias, estudiantes, trabajadores de oficinas, deportistas, amantes de los animales, turistas y todos aquellos que tengan poco tiempo pero no quieran renunciar a una comida de calidad y fresca.

El local, climatizado, tiene una superficie de 95m2 con capacidad para 24 comensales y está decorado con un toque hawaiano que incluye mensajes positivos, neones, murales, vegeta­ción y, por supuesto, sus famosas tablas de surf. El nuevo establecimiento de Aloha Poké es un espacio agradable e informal donde disfrutar del momento cuidando la alimentación y el medio ambiente al mismo tiempo.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro primer local en Zaragoza, cada paso de esta apertura lo hemos dado con mucho cariño y creemos que todo aquel que nos visite y pruebe nuestros pokés lo va a notar. Llegamos con la mejor de las energías y deseando presentar a sus habitantes la experiencia Aloha Poké, ¡estamos seguros que les va a encantar! –aseguran Guillermo y Carlos, funda­dores de ALOHA POKÉ.

Los poké bowls de Aloha Poké y la carta al completo también están disponibles en formato take away y delivery. Los pedidos para recoger en el local podrán realizarse de manera có­moda y sencilla a través de su App -disponible para iOS y Android– y página web - www.alohapoke.es. Una opción perfecta para llevar y disfrutar en cualquier punto de la ciudad como, por ejemplo, a orillas del Río Ebro. Y para entrega a domicilio, en UberEats.

El horario de este nuevo establecimiento será de lunes a domingo de 11.30h a 23.30h sin interrupciones y dará empleo a 5 personas, las cuales ya han recibido la formación y están perfectamente cualificadas para empezar a desarrollar las funciones dentro del local.

OFERTA GASTRONÓMICA DE ALOHA POKÉ Y LOCAL

Expertos y pioneros en elaborar pokés -plato original de Hawái– ofrecen una carta con ingre­dientes frescos y nutritivos como salmón, atún, kale, heura, mango, tofu, aguacate, sésamo o wakame y en total hay más de 1.000 combinaciones. El resultado, pokés 100% persona­lizables que se adaptan al estilo de vida del consumidor con opciones sin gluten, apta para veganos, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteínas y libres de azúcares simples. También hay espacio postres caseros hawaianos, kombucha ecológica, zumos de frutas naturales y entrantes como wakame o su original hummus de edamame.

ALOHA POKÉ 100% SOSTENIBLE

Hasta este local trasladan también su filosofía sostenible y movimiento Zero Waste. Un com­promiso que va desde la selección de ingredientes de la carta hasta la búsqueda de nuevos materiales para los envases, así como fomentar el reciclaje entre sus empleados y visitantes mejorando su experiencia. Ejemplo de ello son sus bowls de melamina -fibra totalmente biode­gradable y compostable- para servir los pokés en local y de PLA -termoplástico que se obtiene a partir de residuos vegetales reciclados- para el pagkaging de envío, así como el uso de servilletas de papel reciclado y bolsas de papel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios