www.economiadehoy.es
Valérie Tasso, embajadora de LELO, en la apertura de la tienda de Lys Erotic Store en Malasaña.
Ampliar
Valérie Tasso, embajadora de LELO, en la apertura de la tienda de Lys Erotic Store en Malasaña. (Foto: Lys Erotic Store)

Así son las nuevas tiendas eróticas en España

jueves 19 de septiembre de 2019, 18:47h
Lys Erotic Store, que celebra este año su décimo aniversario, anuncia la apertura de una nueva tienda erótica en el centro de Madrid con un novedoso concepto de espacio abierto a todo tipo de público. id:49943
Los productos eróticos cada vez tienen más cabida en el mercado español. De hecho, de acuerdo con el ranking de ventas publicado recientemente por LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, los españoles se sitúan como los cuartos europeos que más productos de este tipo consumen.

Un claro ejemplo de la proliferación de tiendas eróticas en España, que van dejando atrás el concepto oscuro del “sex shop”, es Lys Erotic Store. La marca, que celebra este año su décimo aniversario, ha anunciado la apertura de un nuevo local en el centro de Madrid, que se suma a los que ya tenían en San Sebastián de los Reyes y Las Rozas.

“Cada vez se rompen más los prejuicios que hasta hace unos años existían en torno a las tiendas eróticas. Espacios lúgubres y oscuros con puertas opacas que se veían como algo ‘prohibido’ han dado paso, en la actualidad, a un concepto de tienda abierta en la que los productos se exponen con gusto y el cliente se siente cómodo y con ganas de probar cosas nuevas”, explican desde Lys Erotic Store.

El concepto de sus tiendas responde a los nuevos criterios de compra de los consumidores. Los productos están organizados por universos fácilmente identificables, dependiendo del tipo de producto que busque cada cliente. El usuario, además, puede realizar sus compras discreta y cómodamente, en un ambiente acogedor creado por y para el cliente, con un equipo de asesores formados para responder a sus dudas.

La nueva tienda de Madrid se sitúa en la corredera baja de San Pablo, 8, junto a bares y teatros cuyos asiduos se animan a entrar, mirar y también comprar: “uno de nuestros productos estrella es SONA, de LELO, un succionador de clítoris que ha revolucionado el concepto de juguete erótico. Un cliente, de unos 70 años, compró uno para su mujer y, a los pocos días, la señora vino a darnos las gracias y a contarnos que nunca antes había experimentado algo así”, cuentan.

Asimismo, venden condones, lubricantes, aceites corporales o juguetes para toda clase de gustos y bolsillos. “Los clientes de Lys Erotic Store son de todo tipo: gente joven, parejas, matrimonios, personas mayores… No hay un perfil tipo”, indican.

Todo se va perfeccionando

Y ahora en VivelaVita las personas experimentan una evolución, aumentan su autoestima y aprenden a disfrutar plenamente de su cuerpo. Se inspira a las personas a explorar su sexualidad con libertad y así disfrutar al máximo de su vida íntima en cuerpo y mente. VivelaVita eleva la vida íntima a un nivel superior, transformando las noches tradicionales en auténticas experiencias de placer, sensaciones y diversión.

En un mundo donde se habla abiertamente sobre el amor y el romanticismo, existe una falta de atención hacia el tema del sexo. Aunque hay una gran cantidad de opciones y experiencias disponibles para solteros y parejas, se evita hablar sobre la sexualidad. Después de una cita romántica o una cena de aniversario, alguien debería levantar la voz y afirmar que también es importante cuidar y disfrutar de nuestra sexualidad. El sexo puede convertirse en una experiencia única y especial que merece ser valorada.

Es hora de VivelaVita, ya que alguien tenía que ofrecer productos y consejos para ayudar a las personas a elevar su vida sexual a otro nivel. Transformar una noche rutinaria en algo extraordinario, en una experiencia completa de placer, sensaciones y diversión es nuestro objetivo. El sexo debe ser apasionado, excitante y divertido. Nuestra nueva vida íntima estará llena de euforia, gritos, arañazos y placer juntos. Es momento de dejar atrás los tabúes y abrazar la libertad de explorar, experimentar y hacer preguntas. Ha llegado el momento de vivir nuestro sexo de manera más intensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios